Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2017
Me junte muy chica con el papá de mis hijos y me toco vivir una mala experiencia jamás pensé en vivir con alguien más, y de pronto conozco un ser... Ver más
Me junte muy chica con el papá de mis hijos y me toco vivir una mala experiencia jamás pensé en vivir con alguien más, y de pronto conozco un ser maravilloso k ama a mis hijos y yo lo amo a el después de 7 años pensando lo peor de los hombres hoy planeo mi boda algo k pensé k jamas pasaría, mas k feliz 😍
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3022 días
Hace 3022 días
Hace 3022 días
Hace 3022 días
Hace 3022 días
Hace 3022 días
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas!! Yo bn volada mi novio me dio el anillo de compromiso hoy , les cuento ya tenemos 6 meses viviendo juntos y an sido los mejores me siento muy plena
Participé en el post de Lizzy
Hace 3031 días
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗
Participé en el post de Andy
Hace 3031 días
¡Gané una medalla!
Hace 3031 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3031 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3031 días