Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2017
Me junte muy chica con el papá de mis hijos y me toco vivir una mala experiencia jamás pensé en vivir con alguien más, y de pronto conozco un ser... Ver más
Me junte muy chica con el papá de mis hijos y me toco vivir una mala experiencia jamás pensé en vivir con alguien más, y de pronto conozco un ser maravilloso k ama a mis hijos y yo lo amo a el después de 7 años pensando lo peor de los hombres hoy planeo mi boda algo k pensé k jamas pasaría, mas k feliz 😍
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3046 días
Éstas ideas pueden ser muy útiles si deseas centros de mesa con jaulas, faroles, veladoras y flores. La luz en las bodas es símbolo de Amor, abundancia, tranquilidad y paz. Y si hay paz en el hogar, habrá prosperidad. Esa es la intención de que en...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3050 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3050 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3067 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3075 días
Hola chicas!! Yo bn volada mi novio me dio el anillo de compromiso hoy , les cuento ya tenemos 6 meses viviendo juntos y an sido los mejores me siento muy plena
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3077 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3079 días
Hola! Tenge unos 2 meses aqui, me quemo todos los debates 😬 y ahora ocupo ayuda brides!!!! Me caso en el 2019 no tengo fecha, ni lugar. Me gustaria en la playa o en un jardin con vista al mar, vivo en la frontera norte y TODA mi pequeña fam en...