San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2955 días
Hay algun otro amante de cafe por aqui? 🙆♀️ Pues mi fm y yo lo somos y tambien nuestros amigos cercanos jeje Asi que no podia faltar en nuestro gran dia 😍 Tendremoa nuestra estacion con piezas de pan dulce 😊 Aqui les dejo unas ideas de como se...
Hace 2955 días
Habemos quienes no ofreceremos alcohol en nuestras bodas, pero podemos ofrecer otras cosas muy ricas y que complementan 😃 Aqui les dejo jnas ideas: -Cafe -Aguas frescas -Raspados -Limonada o naranjada -Smoties de fruta - Frappes Que les parece??...
Hace 2955 días
Seguimos con los debates para ellos 😃 Me encanto la idea de mancuernillas personalizadas 😃 Aqui les dejo estos ejemplos 😃
Hace 2955 días
Aqui les dejo unas ideas de botonier 🤗 Para que los novios tambien vayan super cutes, ya tienen el modelo del suyo? 😃
Hace 2955 días
Hola chicos y chicas! Este es mi primer debate dedicado a los novios 😃 Y es una guia sencilla de como saber que zapatos usar dependiendo el color del traje 😁 Espero les sirva! Ya tienen su ajuar?? 👀
Hace 2955 días
Me acabo de gabar mi medalla por hacer 50 debates 😍 Y como duce ahi vengo a presumirla jaja Ahora voy por la de 100 😍 Ustedes como van con sus medallas?
Hace 2955 días
Hola buen dia!! He leído que varias piensan en dejar por un lado lo de la mesa de dulces. En lugar de eso tambien esta padre poner algo en las mesas para que los invitados botaneen sin tener que pararse. Algunas ideas son: -charolas de carnes frias...
Hace 2955 días
Hola buenas noches 😃 Me preguntaron mis padrinos de lazo que como lo vamos a querer y la verdad me agarraron en curva jeje Asi que me puse a ver varios tipo de lazo y encontre estos ❤ •De flores naturales •De cristal o swarosky •De perlas •Trjidos...
Hace 2957 días
Hola brides aqui les dejo una lista sobre las funciones de su WP. Es importante que esten en constante comunicacion y que su wp tenga la actitud de hacer su boda coml de él. Antes de contratar pidan referencias y chequen varias opciones 😃 Diseño...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2958 días
Hola chicas, les cuento, estoy un poco desanimada, aun falta tiempo para el gran día, es hasta el prox. Año, 1ro de Marzo 2019, pero ya hemos estado viendo algunas cosas con los padrinos porque todos quien ir viendo presupuestos y demás. Yo por mi...
Hace 2958 días
Hola niñas espero tengan un super fin de semana y vayan avanzando en sus preparativos 🤗 Tambien felicidades a los que este fin se casan 😍 Aqui les dejo unas ideas que suatituyen al tradicional arroz para la salida de la iglesia •Serpentinas •Confenti...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2958 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Hace 2958 días
Me encantaria tener los banderines para nuestra sesion de fotos previa a la boda 😃 Creo que seria el accesorio perfecto
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2958 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2958 días
Me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una boda o tendrá una boda como la que deseo y que me pueda compartir sus ideas. A mi FM y a mi no nos gusta el baile, por lo que en la boda no habrá conjunto musical, tal vez sólo una orquesta durante la...
Hace 2960 días
Hola chicos!!! Este es un tema que a la mayoria nos rompe la cabeza!!! Porque cuando anuncias tu compromiso te salen amigos y familiares hasta por debajo de las piedras, les ha pasado? Les dejare unas imagenes muy prácticas para hacer su lista 😊 Y en...