Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
La más feliz y enamorada 💕😍💍✨👌
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2926 días
Creé un post
Hace 2926 díasChicas bellas! Buenas noches! Necesito de su ayuda!! Alguien sabe de un fotógrafo aquí en el estado de México para una ssesión pre-nupcial ? Saben mas o menos cuanto sale una sesión? Gracias 😘
Participé en el post de Diana
Hace 2950 días
Creé un post
Hace 2951 díasHola Chicas! Este día checando unas pequeños detalles de la boda religiosa me encontré con un gran dilema... Según las tradiciones quien me tiene que entregar el día de la boda debería ser mi papá.... La verdad es que el y yo no llevamos una buena...
Hace 2952 días
¡Gané una medalla!
Hace 2953 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2953 díasChicas bellas.. Les cuento que ya por fin fuimos a ver la iglesia, y quede fascinada 💕🙊✨ Cuéntenme que les parece ... Besitos 😘
¡Gané una medalla!
Hace 2953 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas bellas... Tengo qué confesar algo... Faltan 8 meses para mi boda y aun no tenemos nada ... Mas que la lista de invitados 😧 Se cancelo el desayuno para el anuncio de nuestro compromiso por trabajo.... Apenas iremos a la iglesia para ver...
Participé en el post de Daniela
Hace 2981 días
Hace 2981 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2981 días
Hace 2981 días