Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2917 días
Bonita tarde comu😘 Andaba Algo desaparecida jejeje y entro a la comu y estoy a 106 días!!!😱😍😰 les cuento que ya me llego el primer pedido de wish, son las argollas para llavero para mis recuerditos, me llego 16 días antes de lo estimado, y en buen...
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2923 días
Hola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?
Hace 2930 días
Bonita tarde a tod@s! Como dice el título recibimos nuestros primeros regalos de parte de mi abuelita preciosaaa❤️ Me dijo que aún que ya los hayamos visto los va a envolver y nos lo dará en la boda, estamos súper agradecidos y felices por estos...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Hace 2939 días
Bonita tarde-noche comu😘 Les cuento que estoy suuuper feliz!! Acaban de llegarme los muñequitos del pastel!! Somos mi FM y Yo!😍😍😍😍 me encantaroooon❤️ Si a alguna bride le interesa los pedí en una página en FB que se llama Minime Figurines, son...
Hace 2940 días
Hola comuu❤️ Les quiero mostrar nuestro cartel de bienvenida, Les cuento que mi prima-hermana nos lo dono jajaja ella lo uso para su boda hace 2 años, y yo claro encantada!😍 solo lo pinte de rosita por qué era blanco y me falta darle una pasada con...
Hace 2945 días
Hola buenas tardes!.. Disculpen alguien sabe quien es?? Me acaba de mandar este mensaje y no la conozco y no se de que paquete me habla! 😐😬
Hace 2953 días
Buenas noches brides😘 Les enseño otro pedido de wish! Si alguna bride está interesada hay muchos modelos y no precisamente de flores, en lo personal yo quería algo así y de flores artificiales y estas me encantaron!! Y creo que el precio está muy...
Hace 2955 días
Hola comu🙋🏽😘 como les va con sus preparativos? Les cuento que nosotros cerramos el mes con otro avance, ya tenemos nuestro photobooth! 😍Hoy hicimos el depósito, Sera como la imagen que les muestro, el único cambio es que el tono de las flores será...
Hace 2958 días
Chicas para las que leyeron mi debate Anterior les contaba que iba camino a ver las telas esperando encontrar la misma que el modelo que escogí y que creen?? Pero que creen!?? Jajaja Sii la encontramos!! Es preciosa y no está cara que es lo mejor de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2958 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Hace 2958 días
Chicas Les cuento que voy en busca de la tela para el vestido de mis damas el modelo será como el que les muestro aquí abajito solo que en color gris! (Y No taaan escotado) tendre 7 damas Hasta ahorita no eh tenido ningún desacuerdo con ninguna,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2958 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Hace 2958 días
Hola chicas bonita tarde!! Les cuanto que acabamo de hacer 3 pedidos! Pedimos las argollas para llavero, unas bolsitas para guardar ahí los llaveros (son bolsitas que se utilizan para la joyería) y el último pedido es para los muñequitos del pastel...
Hace 2960 días
¡Hola a todas y todos! En esta época del año, los pasteles con flores se ven hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo?
Hace 2961 días
Bonita noche comu😘 Muero de ganas por enseñarles nuestro logo para las etiquetas de los recuerditos y para la mesa de dulces, lo diseño mi prima-hermana❤️ y nos encanto😍 solo le mostré fotos de cómo sería el vestido y el peinado y el color del traje...