Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017
Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛
- Novia VIP
- 6,408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Geny
Hace 3078 días
Hola chicas, hago este debate para mostrarte algunas fotitos que creo les.puede dar unas ideas por si quieren sorpresa ser a sus amados, es una idea muy bonita y fácil... Bonita noche chicas de la comunidad.. La última foto es de nosotros en uno de...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3080 días
Hola!!! Hace un mes me acaban de dar el anillo de compromiso 💍 pero aún no lo eh hecho público, solo la familia cercana lo sabe me ayudarían a darme ideas de cómo aninciarlo? Ya sea con una fotito linda o algo si 😚
Hace 3081 días
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Una amiga que de casó en año pasado me la enseño cuando ella estaba en sus preparativos y desde ahí dije, cuando me llegue el momento tengo que descargarla y desde que mi FM y yo decidimos casarnos la...
Hace 3082 días
Hola amiga.. me gustaría me comentaran, aconsejaran y orientaras sobre la Expo Tu Boda que está por hacerse en la Ciudad de México del 9 al 11 de Febrero y en Monterrey el 17 y 18 del mismo mes.. mi duda es si es lo mismo en los dos lugares? A cual...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3083 días
Hola hola mis amores, ¡Feliz Año Nuevo Comu! Espero que la hayan pasado muy bien y que el día de ayer hayan descansado de la desvelada jeje ¿Qué tal su noche vieja? la pasaron con sus familias o con sus novios? ¿Y ayer? ¡Las leo! 2018 wouuu!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3084 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Hace 3084 días
Hola chicas... Abandono el club de las sin anillo para estar OFICIALMENTE comprometida 😍...
Hace 3102 días
Hola amigas, sé que varias han compartido sus contadores y no me quiero quedar atrás.. hace no mucho empecé en la comunidad exactamente cuando mi contador marcaba 418 días .. la verdad me EMOCIONABA y veía lejísimos el día en que igual...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3111 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3130 días
Si quieres una boda elegante y original organiza una boda con brillo, lentejuelas, tonos plata y oro son la clave en este tipo de boda. Se caracteriza por detalles brillantes y colores neutros.
Hace 3141 días
Hola Ivana. Miren les muestro las playeras que acabo de hacer para una compañera del trabajo las usará mañana ya que cumple con su esposo 1 año de casados y corresponde a "BODAS DE PAPEL". Se imaginan cuando ya vayamos por un año jej, pero mientras...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3154 días
Chicas que se unieron al club Esperando el anillo .. yo ya las mostré pero ahora es su turno! Muéstrenos sus uñitas esperanzadas de anillo! No importa que no las traigan súper arregladas. Es solo por diversión. Ahí voy yo de nuevo:
Hace 3154 días
Hola chicas. Ustedes que opinan o que prefieren de regalos para el día de la boda.. salir de lo tradicional que los invitados llevan sus obsequios y los entregan ese día ... O colocar dentro de la invitación un sobre en donde los invitados coloquen...
Hace 3154 días
Hola chicas, que les parecen estás invitaciones de boda, las hice junto a mi novio para la boda de un amigo de él. Nosotros hicimos tofo, y como mi novio tiene más paciencia para medir el hizo los sobres y el que va adentro, y yo hice el diseño...
Subí una foto en el post de Sam
Hace 3154 días
Acabo de terminar el diseño, lo hice así por qué son los colores de la boda, esos muñequitos se nos pareces y el perrito es nuestro hijo, él va a estar en la boda. Quisiera saber qué opinan, para imprimirlas o editarlas, acepto consejos y también...