Teuchitlán, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasChicas hoy en todo el día no he visto a mi novio sabía el q iríamos a misa de 8 y por andar con los amigos nunca apareció jaja ya hasta apagó los datos de su cel para no resivir msj neta que ya me enfade si eso hace ahorita q puedo esperar de el...
Participé en el post de Ariadne
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3013 díasEmocionada esta pasando rapido
Participé en el post de Lizbet
Hace 3014 días
Participé en el post de Maira
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3014 díasChicas con el hipotiroidismo estoy subiendo de peso 😐😏😑 que voy hacer me siento super mal y muy triste diario me voy a caminar media hr que puedo hacer😑
Hace 3015 días
Creé un post
Hace 3016 díasChicas ya mañana es marzo el tiempo se está pasando muy rápido estoy a 10 meses para mi boda diciembre y aún sin buscar vestido jijiji ya tenemos algunos avances como la Iglesia salon música que estrés y para lo malo es que me detectan tiroides hace...
Participé en el post de Mitzy
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3033 díasMe caso en diciembre que color estaría padre para mis damas ayuda chicas?
Creé un post
Hace 3034 díasMe pueden decir alguien que tenga hipotiroidismo que es lo que puedo comer y que no ??
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3035 díasAyer me hice unos análisis generales y hoy fui con mi doctor y me dijo que traigo un problema de tiroides será más difícil bajar de peso para mi boda 😏
¡Gané una medalla!
Hace 3040 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3040 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.