Teuchitlán, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Chicas estoy nerviosa me caso en 8 días y mi periodo no ha comenzado que puedo hacer
Estos serán mis centros de mesa fue mi prueba les gustan estoy a 15 dias
Chicas estoy a pocos días de la boda uly no se si hacerlo estos dis son puro pleito ya no. se que es lo que quiero.
Estoy exactamente a 41 dias de mi boda y estoy aubiendo de peso ayuda
Ayuda donde rentan calandrias con el provedor de aqui noo
Ya por fin hoy termino de pagar la decoracion de mi salón para seguir con la luna de miel aun faltan detalles y rl tiempo esta volando
Me recomiendan donde puedo rentar mi carro ppara que me lleve a la ilgesia
Hoy es mi presentacion chicas estoy nerviosa que te preguntan??
Me recomiendan una agencia de viajes confiable
Dondw puedo comprar mis aretes y mi collar en gdl
Como van chicas con sus avances estamos a 106 dias
En que momento mi contador llego a 100 dias,fue tan esperado día, que llegaran los veia tan lejos pero ahora sí ya me esta cayendo el veinte y me estan entrando los nervios 😂 pero muy emocionada y...
Es la primera vez que comparto algo sobre la boda, pero de verdad que ya cuando ves tu nombre plasmado con el de tu amo todo cambia... les comparto mis invitaciones falta tiempo para la boda pero como...
Hola chicas, espero todo vaya muy bien en sus preparativos... estoy en busca de un coro para la iglesia, me podrían recomendar alguno soy de GDL se los agradecería mucho!!
Hola chicas casi nunca escribo debates, pero la verdad esta vez no pude aguantarme la emoción al ver mi marcador que va en 116 días y pensar que cuando iniciamos mi marcador estaba en más de 290 días...