Teuchitlán, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Chicas estoy nerviosa me caso en 8 días y mi periodo no ha comenzado que puedo hacer
Empiezo a sentir nervios
Estos serán mis centros de mesa fue mi prueba les gustan estoy a 15 dias
Estoy exactamente a 41 dias de mi boda y estoy aubiendo de peso ayuda
Chicas estoy a pocos días de la boda uly no se si hacerlo estos dis son puro pleito ya no. se que es lo que quiero.
Que nervios chicas
Que nervios
Ayuda donde rentan calandrias con el provedor de aqui noo
Ya por fin hoy termino de pagar la decoracion de mi salón para seguir con la luna de miel aun faltan detalles y rl tiempo esta volando
Me recomiendan donde puedo rentar mi carro ppara que me lleve a la ilgesia
Me recomiendan una agencia de viajes confiable
Como van chicas con sus avances estamos a 106 dias
Enfadada voy llegando de gdl de mas avances compre mis servilleteros hieleras pinzas saleros donde pondre el chile y limon y cebolla , y platito para pastel y cuchara me falto comprar aun mas cosas lo...
Hoy es mi presentacion chicas estoy nerviosa que te preguntan??
Dondw puedo comprar mis aretes y mi collar en gdl
Los dias se estan pasando muy rapido😊
Quiero playa que lugar me recomiendan
Chicas algún profesor de gdl de vasos divertidos a buen precio
Mis damas irán de este color que color puedo poner mis manteles para un bonito contraste
8 meses y aún no he mirado ningún vestido?? pues como voy si el novio no ha dicho de cia yo ea su presupuesto jajaja
Ya está mi contrato con mi diseñadora del lugar donde será mi boda un pendiente menos 😀😍
Me caso en diciembre que color estaría padre para mis damas
Yo ya ni se ni que con mi boda ya no hemos platicado nada sobre eso mi novio cada año va a e.u y aún no le hablan para estas fechas ya estaba aya y lo malo es que llamábamos y contábamos con esa ida...
Hola chicas nuestro plan era casarnos próximo año en diciembre y ayer mi novio me sale con que si ya nos juntamos este mes que ya quiere estar conmigo y así la verdad si quiero estar con el , pero yo...
Emocionada esta pasando rapido
Chicas ya mañana es marzo el tiempo se está pasando muy rápido estoy a 10 meses para mi boda diciembre y aún sin buscar vestido jijiji ya tenemos algunos avances como la Iglesia salon música que...