Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco

Estoy muy triste

Maira, el 9 de Febrero de 2018 a las 22:48 Publicado en Belleza 0 12
Ayer me hice unos análisis generales y hoy fui con mi doctor y me dijo que traigo un problema de tiroides será más difícil bajar de peso para mi boda 😏

12 Respuestas

Última actividad por Isela, el 10 de Febrero de 2018 a las 10:20
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y pues la salud es primero
    • Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como es tu diste también tengo hipotiroidismo
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa tranquila lo mismo paso conmigo, me comprometí en julio y a finales de octubre me detectaron hipotiroidismo que es el que engordas ya tenia mis kilitos de mas y todo mundo e incluso el doctor me dijo que estaba subiendo de peso por lo mismo e iba batallar para bajar pero con mi tratamiento y a base de una dieta especial para hipotiroidismo me va iba ir bien,...empece la dieta en noviembre y en diciembre no la hice al 100 ahorita llevo 9 kilos bajados..cambie de tallas y estoy en mis últimos kilos por bajar a 4 meses de la boda...animo y tranquila si se puede míralo en mi ...te recomiendo seguir al pie de la letra el tratamiento ayuda muchísimo para que bajes de peso y busca una nutriologa para que te una dieta especial...actualmente estoy con la nutriologa y me encanta el menú que me da...estas a 9 meses estas a tiempo

• Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa se que es difícil enterarte de eso pero no te pongas triste mejor empieza a buscar algo que te ayude, mira te comento yo sigo a una persona que se llama maria montemayor es una persona que habla de como aprender a cuidar nuestro cuerpo y como.bajar de peso saludablemente y ella también se enfoca en hipotiroidismo buscala en face en su pagina de energía nutritiva, suele hacer muchos vídeos, pasar recetas animo nena!!! Un abrazo
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Tardarás un poco más pero baja de peso por salud, no por ser novia flaca. Yo estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos y me dijeron que sería complica bajar de peso porque esas alteran el metabolismo. Sin embargo, llevo 4 kilos menos. Tenía 10 kilos de sobrepeso. Mi nutrióloga me explica todo y me hace entender que debo comer saludable por un mejor futuro, no por un cuerpo esbelto. Así que, ten en mente la salud. Una novia es hermosa por ser ella, por ser novia, no por lo demás. Ánimo!
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te abrumes nena,a mi mamá le diagnosticaron hipotiroidismo hace más de 5 años,está en tratamiento y es muy raro que suba ya de peso,con una buena alimentación y ejercicio,tu tranquila y cero nervios
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes tengo entendido que se controla
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama
    perfil tiroideo es de sangre
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maira tranquila lo bueno es que ya está detectado, te platico yo tengo hipotiroidismo detectado ya desde casi 4 años y estoy en tratamiento; la verdad es que con una buena alimentación, ejerció y por supuesto con el tratamiento del doctor no es tan difícil mantenerte en tu peso, bueno ese es mi caso particular. Pero veras que te acostumbrarás y con el
    medicamento veras mejoras, en mi caso fue súper rápido. Suerte linda.
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él estudio de tiroides como lo hacen?
    • Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues generales triglicéridos, colesterol , azúcar, tiroides
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero ya lo tienen detectado y te harán lo.pertinente para mejorar. Que tipo de estudios te hicieron?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa