San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2979 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2980 días
Hola nenas les dejo ungos vestidos hermosos que vi, para las que aún no tienen idea de cómo elegir su vestido, ya saben de la vista nace el amor 😍😍😍 yo los quiero todos 😍😍😍 y ustedes cual elegirían??? ...
Hace 2981 días
Hola chicas quisiera primero que nada contarles que nos llegaron nuestros primeros regalos, una pantalla de 55 pulgadas y un refrigerador. Mi novio y yo estamos contentos, el más, parecía niño chiquito feliz por las cosas y ansioso por abrirlas ,...
Subí una foto en el post de Uriel
Hace 2981 días
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2983 días
Hace 2983 días
Hola alguien sabe donde podría conseguir letreros para los pajes?? Soy de SLP y un marco así como el que se usa para tomarse fotos?? Me super interesa
Hace 2983 días
¡Hola, Brides & Grooms! Espero que hayan disfrutado estos días junto a sus amores y familia. ¿Cómo va su contador al día de hoy? ¡Bonito lunes!
Hace 2983 días
Hola nenas les dejo algunas ideas para la lencería, recuerden que hay que lucir radiantes en nuestra noche de bodas ,😍💕💅 Espero les guste 💕😍👑👠👰
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2985 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2987 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2987 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2987 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2989 días
Hola chicas les platico como me pidió matrimonio mi bebé, en realidad no fue nada que me tomara por sorpresa, ya que desde que llevábamos 6 meses de novios me había dicho que si nos casabamos, en ese tiempo estaba ena universidad y obvio le dije que...
Hace 2989 días
Hola niñas, el color que elegí para mi boda será el coral pero yo no sé de esto mi ramo será con tulipanes pero no hay coral que recomiendan que sea blanco o así como el dea.foto? Y también del coral no se qué color elegir el de la mantelería es como...