Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aracely
Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí

100% enamorada de efm

Aracely, el 27 de Marzo de 2018 a las 18:58 Publicado en Test y Juegos 0 14
Hola chicas les platico como me pidió matrimonio mi bebé, en realidad no fue nada que me tomara por sorpresa, ya que desde que llevábamos 6 meses de novios me había dicho que si nos casabamos, en ese tiempo estaba ena universidad y obvio le dije que no, después paso el tiempo y al inicio me daba miedo porque después yo le decía que cuando nos casabamos y me decía que después, y daba largas, el que me pidiera matrimonio siento que ayudó mucho a qué vivimos dos meses juntos porque sus papás lo corrieron y mi mamá lo dejo vivir aquí, me embarace y perdí añ bebe y eso lo hizo más unirse a mí, el año pasado me dijo que si nos casamos este año pero no le creía mucho porque cada.año decía lo mismo hasta que en noviembre me pidió obvio ya lo sabía el me había dicho que ya estaba listo vino a mi casa.con sus papás, me trajo un arreglo de Rosas hermosas y enorme 😍😍😍😍 y el anillo hicimos la pedida primero llegaron empezaron a platicar y bromear después ya hablaron con mi mamá y mi papá luego el se inco y me pidió que me casara con el me dio el anillo y asi todo bonito 😍😍 y ahora solo en espera del día

100% enamorada de efm 1

14 Respuestas

Última actividad por Aracely, el 28 de Marzo de 2018 a las 15:55
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena y si a pesar de todo lo malo siempre estamos juntos... Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena y si a pesar de todo jamás me dejó, u aunque a veces me deprimo siempre busca la forma de verme feliz
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena la verdad que siempre me ha apoyado en todo y por fin compartiremos el resto de nuestras vidas juntos 😘💕 gracias nena
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa 💕
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😍😍😍 muchas gracias nena
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ara que bonito está tu anillo nena Smiley smile que bonito que se vayan a casar para sellar con broche de oro esos 6 años juntos

• Responder
  • Chilanguita
    Novia Frecuente Abril 2023 Zacatecas
    Chilanguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones para ustedes y que sigan juntos por muchos años más!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran historia. Un hombre que te quiere, te valora y ha sabido esperar y afrontar contigo experiencias muybfierted y dolorosas . Que padre que su compromiso ahoea estará bendecido por dios
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Mayo 2019 Tamaulipas
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso muchas felicidades!!! Y que bueno que han pasado todas estas pruebas porque el amor sw ha fortalecido mucho, lmento tu perdida pero sin embargo es admirable que hab salido adelante aun después de este trago amargo.
    Muchas bendiciones éxito y hermosa boda
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.. sin duda se casarán en el momento perfecto!! Tras ese evento tan triste y desafortunado, ustedes se unieron muchísimo más y ahora han planeado una vida juntos.. muchas felicidades por su compromiso y que Dios les bendiga 😘😘😘
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que después de todo lo que han pasado por fin llegó el tiempo en que los dos están listos, eso hará que su matrimonio dure por siempre! Muchas felicidades, tu ramo esta hermoso y tu anillo más
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena leerla
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita tu historia. No cabe duda que el amor se da en cada uno de nosotros, hombres y mujeres, y tiene una linda historia que nos marca para siempre. Te fijas que todas las historias son diferentes porque cada una es especial, y a la vez son muy parecidas por el sentimiento del amor? Es que cada cabeza es un mundo, y cada corazón una historia. Felicidades bonita. Muy lindo tu ramo, hermoso tu anillo y tú historia muy especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas