San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasHola alguien sabe donde podría conseguir letreros para los pajes?? Soy de SLP y un marco así como el que se usa para tomarse fotos?? Me super interesa
Creé un post
Hace 2939 díasHola nenas les dejo algunas ideas para la lencería, recuerden que hay que lucir radiantes en nuestra noche de bodas ,😍💕💅 Espero les guste 💕😍👑👠👰
Creé un post
Hace 2943 díasNo sé si les ha pasado últimamente he estado muy ansiosa tengo miedo, me siento triste y rara no sé si son nervios nostalgia o temor por la boda no se 😞 solo quiero estar acostada y llorar o así , una amiga dice que tal vez no esté segura de casarme...
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas les platico como me pidió matrimonio mi bebé, en realidad no fue nada que me tomara por sorpresa, ya que desde que llevábamos 6 meses de novios me había dicho que si nos casabamos, en ese tiempo estaba ena universidad y obvio le dije que...
Creé un post
Hace 2945 díasHola , estoy buscando un lugar donde pueda encontrar zapatillas de novia muy bajitas o de plano zapatos de piso para novia, soy muy alta y mi novio más pequeño que yo y ya todos me dijeron que neve zapatillas las leo necesito ayuda porfavor
Creé un post
Hace 2945 díasHola niñas, el color que elegí para mi boda será el coral pero yo no sé de esto mi ramo será con tulipanes pero no hay coral que recomiendan que sea blanco o así como el dea.foto? Y también del coral no se qué color elegir el de la mantelería es como...