Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago... Ver más
Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago hermosos muñequitos tejidos "amigurumis". Soy mamá de dos increíbles personas (niño y niña). Me gusta aprender siempre y de todo, uno nunca sabe que día podemos necesitar algo y que mejor si lo sabemos hacer :)
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Eliza
Hace 3072 días
Creé un post
Hace 3072 díasPues mi numero de la serte que me salio a partir de los debates fue 4, y creo que es un buen número!!!! Lo que espero que ocurra en nuestra boda seria, que no hubiera mucho frío ya que nos casaremos el 23 de noviembre y que todos nuestros invitados...
Participé en el post de Natalia
Hace 3072 días
Hace 3072 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3072 días
Hace 3072 días
Hace 3072 días
Hace 3072 días
Hace 3072 días
Hace 3072 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3072 días
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu futuro 👉 ¿Qué edad tendrás cuando te cases?...
Hace 3072 días
Hace 3072 días
Hace 3072 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3080 días
Participé en el post de Beth
Hace 3080 días