Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasMe podrían explicar a qué nos referimos con cojines?jiji es que que soy confundida! Hay padrinos de cojines? Perdón estoy un poco perdida niñas! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3106 díasHola niñas!!! Tengo el gusto de compartirles que por fin me dieron mi anillo!!! Aún no lo anunciamos con toda la familia pero estoy super contenta!!! Y necesitaba decirlo jajaja!!! Ahora entiendo ese sentimiento! Alguien más acaba de recibir anillo? ...
Creé un post
Hace 3116 díasHola hermosas! Alguna se casará en la playa? Que tan cara es una boda ahí? Sugerencias! Gracias!
Creé un post
Hace 3116 díasHola novias!!!! Ustedes que me recomiendan? Dónde se arreglarán? Pros y contras?
Creé un post
Hace 3118 díasHola hermosas! Aquí les pasó el dato de otra expo! Es en febrero en Querétaro! Ojalá que les sirva! Alguna ha ido antes a esta expo!? Qué tal está!? Recomendaciones!?
Creé un post
Hace 3118 díasChicas les dejo el dato por si les sirve!!!! Yo planeo ir con mi novio! Algún ha ido antes? Qué tal está? Algún consejo? Que me recomiendan?
Creé un post
Hace 3123 díasHola! En qué iglesia harán su ceremonia? Y que costo tuvieron?
Creé un post
Hace 3123 díasHola oigan saben si en la app mi novio y yo podemos sincronizarnos es decir cada quien traiga la app en su cel y verl mismo?