San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2839 días
Hola Brides and grooms Me acaba de enviar mi fotógrafa, las fotos de nuestra sesion Save the Date!!! Y estoy muy contenta, me gustaron mucho las fotos...son 160 !!! Jajjaa no puedo subirlas todas aqui pero les dejo unas cuantas... Me encantan las...
Hace 2844 días
Hola.... Me encontré ésta información sobre los anillos, no conocia algunos de ellos...y me encantó la idea del ultimo "pasado, presente y futuro" Ahora tengo el de compromiso, la argolla simbolica q compramos pero la cambiaré por la real en la boda...
Hace 2846 días
Chicas Habia prometido mostrarles como le quedó el trajecito para la boda a mi perrito Taquito, y después de como 50 fotos logré unas en las q esté quieto y saliera bien, estaba eufórico porque veniamos de pasear en el parque jajajaja A mi me...
Hace 2847 días
Hola brides and grooms!! No he subido debates de planeación de boda religiosa, y es que hemos andado muy ocupados con detalles de la casa, y la vdd q el cambio de casa ha sido agotador, ayer por fin me lleve a mis perrhijos a nuestra casa y fue todo...
Hace 2851 días
Hola!! Se me había pasado contarles, por nuestra boda civil, decidimos no dejar pasar la luna de miel y solo irnos a casa, entonces rentamos una noche en un hotel de Santiago NL, en la zona turística Cascada Cola de caballo, el hotel tiene el mismo...
Hace 2854 días
Holaaaa A 3 dias de casados, ya tenemos nuestra casa!!! Encontré a mi gran amor para compartir ésta aventura juntos !!! Y hoy nos entregaron la casa que se convierte en el hogar de ambos 💙💜 nuestro propio hogar 🐶🐕💏, han sido años de estudio,...
Hace 2855 días
Holaaaaa Vengo a contarles que ya como señores fuimos a buscar nuestra sala, mañana nos entregan la casa, asi q ya nos dimos tiempo de ir q buscar sala...anduvimos en varias tiendas, vimos una en famsa q nos gustó, luego fuimos a mas mueblerias y...
Hace 2856 días
Chicas Ayer me hicieron la prueba de maquillaje, me gustó el peinado...pero el maquillaje no tanto, sentí que le faltó detalle en el delineado de ojos por ejemplo y en como me delinearon los labios, no se veian simetricos ... Al final me quite el...
Hace 2856 días
Hola brides Les había enseñado avances de la decoración con girasoles que estaba haciendo para mi boda civil .... Pues aqui les dejo fotitos de como quedó todo mas a detalle que en debate anterior que subi. El pastel también venia acompañado de...
Hace 2856 días
Holaaaa Pues vengo muy contenta a contarles que ya somos legalmente señores!! Ayer fue nuestro matrimonio civil, nada salió como lo planeamos!!!! jajjajaja pero salió mejor, hacia un calor horrible, y tuvimos previo a la boda nuestra sesión de fotos,...
Hace 2858 días
Hola brides!!! Pues no sabia que diseño de uñas usar, y me fui por lo básico, solo para q se vieran arregladas mis manitas y se luzca mi anillo.. como les conté mañana es mi sesión de fotos tipo "save the date" y por la tarde nos casamos por el civil...
Hace 2859 días
Brides ustedes que eligirian?? Ayer estaba haciendo unos letreritos para la boda civil, y les puse Mr & Mrs...y ademas habia hecho otro para la sesión de fotos (sera el mismo día del civil, pero mas temprano) que dice Sr y Sra...y al mostrarselo...
Hace 2861 días
Brides... Se me ocurrió reciclar unas botellitas de plástico para hacer unos mini floreritos, solo me falta comprar unas cuantas florecitas mas para ponerles. Básicamente use tul, encaje, liston y silicon frío. Las usaré para decoración de la...
Hace 2861 días
Hola brides Como saben, mi boda civil será una reunión familiar sencilla pero no queria dejar de tener pastel!!! Asi q me di a la tarea de comprar un cake topper El primero lo echamos a perder jajaja xq le pusimos escarcha dorada y quedo con bolas de...
Hace 2865 días
Brides!!! El dia de hoy fue bastante ajetreado y productivo... Les cuento que mi novio fue a mi ciudad natal , acompañado de mi suegro y cuñado, a dejar la papeleria al registro civil, (una noche antes nos dimos cuenta q nos faltaban las firmas de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2866 días
Hola chicas y chicos, Ya es mitad de junio, es decir que ya estamos a la mitad del año y que nos quedan 6 meses para entrar en el 2019. ¿Quiénes se casan en el 2019? ¿Qué mes y que ciudad? ¿Se...