San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2839 días
Hola Brides and grooms Me acaba de enviar mi fotógrafa, las fotos de nuestra sesion Save the Date!!! Y estoy muy contenta, me gustaron mucho las fotos...son 160 !!! Jajjaa no puedo subirlas todas aqui pero les dejo unas cuantas... Me encantan las...
Hace 2844 días
Hola.... Me encontré ésta información sobre los anillos, no conocia algunos de ellos...y me encantó la idea del ultimo "pasado, presente y futuro" Ahora tengo el de compromiso, la argolla simbolica q compramos pero la cambiaré por la real en la boda...
Hace 2846 días
Chicas Habia prometido mostrarles como le quedó el trajecito para la boda a mi perrito Taquito, y después de como 50 fotos logré unas en las q esté quieto y saliera bien, estaba eufórico porque veniamos de pasear en el parque jajajaja A mi me...
Hace 2847 días
Hola brides and grooms!! No he subido debates de planeación de boda religiosa, y es que hemos andado muy ocupados con detalles de la casa, y la vdd q el cambio de casa ha sido agotador, ayer por fin me lleve a mis perrhijos a nuestra casa y fue todo...
Hace 2851 días
Hola!! Se me había pasado contarles, por nuestra boda civil, decidimos no dejar pasar la luna de miel y solo irnos a casa, entonces rentamos una noche en un hotel de Santiago NL, en la zona turística Cascada Cola de caballo, el hotel tiene el mismo...
Hace 2854 días