San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2909 díasHola Brides and grooms había escuchado y leído que siempre el primer año es el mas difícil, por la adaptación a la pareja y al nuevo estilo de vida.... y también alguna vez lei que al inicio se presentan "malas rachas" para la pareja, algo asi como...
Creé un post
Hace 2913 díasHola!! Ya les habia contado q tendre 5 pajecitas, aun no defino que tarea le asignare a cada una, lo que si sabia es que quiero q lleven tiara como princesas.... Y pues las encargué en Ali express y llegaron ayer Brillan muchos y son pequeñas, de...
Creé un post
Hace 2913 díasChicas! Al fin llego mi pedido de Ali express, ya lo habia dado por perdido, pero si llego!! Son unas cajitas que llenarenos con dulces, (dicen q se deben de dar almendras) y las pondremos en las mesas de los invitados... Me gustaron mucho, y a mi FM...
Creé un post
Hace 2916 díasHola brides and grooms no he hecho muchos debates últimamente, por trabajo y la vida de casados que nos tiene muy ocupados, pero vengo muy feliz a contarles que hoy es nuestro 1er mesesario de esposos!!!! y de verdad que ha sido el mejor mes de mi...
Creé un post
Hace 2922 díasHola hola!!! Pues yo también quiero esa agendita!!!! Les cuento que lo primero que contratamos fue el salón para la fiesta, nos aventamos un maraton por todo san nicolas y apodaca (quienes son de nuevo leon sabran que apodaca tiene muchos salones de...
Creé un post