San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2909 díasHola Brides and grooms había escuchado y leído que siempre el primer año es el mas difícil, por la adaptación a la pareja y al nuevo estilo de vida.... y también alguna vez lei que al inicio se presentan "malas rachas" para la pareja, algo asi como...
Creé un post
Hace 2913 díasHola!! Ya les habia contado q tendre 5 pajecitas, aun no defino que tarea le asignare a cada una, lo que si sabia es que quiero q lleven tiara como princesas.... Y pues las encargué en Ali express y llegaron ayer Brillan muchos y son pequeñas, de...
Creé un post
Hace 2913 díasChicas! Al fin llego mi pedido de Ali express, ya lo habia dado por perdido, pero si llego!! Son unas cajitas que llenarenos con dulces, (dicen q se deben de dar almendras) y las pondremos en las mesas de los invitados... Me gustaron mucho, y a mi FM...
Creé un post
Hace 2916 díasHola brides and grooms no he hecho muchos debates últimamente, por trabajo y la vida de casados que nos tiene muy ocupados, pero vengo muy feliz a contarles que hoy es nuestro 1er mesesario de esposos!!!! y de verdad que ha sido el mejor mes de mi...
Creé un post
Hace 2922 díasHola hola!!! Pues yo también quiero esa agendita!!!! Les cuento que lo primero que contratamos fue el salón para la fiesta, nos aventamos un maraton por todo san nicolas y apodaca (quienes son de nuevo leon sabran que apodaca tiene muchos salones de...
Creé un post
Hace 2926 díasChicas, pues ya que estoy en ese mágico primer mes de casados, me puse a leer temas relacionados y me encontré este articulo, me gustó mucho porque vaya que la mayoría de las cosas son ciertas jajajaja se los dejo!!! espero les sirva para cuando...
Creé un post
Hace 2928 díasHola Brides and grooms Me acaba de enviar mi fotógrafa, las fotos de nuestra sesion Save the Date!!! Y estoy muy contenta, me gustaron mucho las fotos...son 160 !!! Jajjaa no puedo subirlas todas aqui pero les dejo unas cuantas... Me encantan las...
Creé un post
Hace 2928 díasHola Brides, hace algunas semanas les conté mi experiencia en la prueba de maquillaje, que no me gusto para nada, en este debate aqui abajo https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates Resulta que pues siguiendo mi sentido común, como toda...
Creé un post
Hace 2933 díasHola.... Me encontré ésta información sobre los anillos, no conocia algunos de ellos...y me encantó la idea del ultimo "pasado, presente y futuro" Ahora tengo el de compromiso, la argolla simbolica q compramos pero la cambiaré por la real en la boda...
Creé un post
Hace 2935 díasChicas Habia prometido mostrarles como le quedó el trajecito para la boda a mi perrito Taquito, y después de como 50 fotos logré unas en las q esté quieto y saliera bien, estaba eufórico porque veniamos de pasear en el parque jajajaja A mi me...
Creé un post
Hace 2936 díasHola brides and grooms!! No he subido debates de planeación de boda religiosa, y es que hemos andado muy ocupados con detalles de la casa, y la vdd q el cambio de casa ha sido agotador, ayer por fin me lleve a mis perrhijos a nuestra casa y fue todo...
Creé un post
Hace 2939 díasHola Brides, aprovecho que estoy un poco libre en la oficina (me toco trabajar este sábado)....para contarles que ya ayer y hoy iniciamos la mudanza a nuestros nuevo hogar ha sido un caos!! y algo estresante ya que la casa, en las habitaciones de la...
Creé un post
Hace 2940 díasHola!! Se me había pasado contarles, por nuestra boda civil, decidimos no dejar pasar la luna de miel y solo irnos a casa, entonces rentamos una noche en un hotel de Santiago NL, en la zona turística Cascada Cola de caballo, el hotel tiene el mismo...
Creé un post
Hace 2942 díasBrides pues hoy volvimos al trabajo, mi esposo y yo...estos días pasados, aunque solo fueron 3 días no pedimos muchas vacaciones, despertábamos y juntos salíamos a hacer vueltas y demás de la casa y la nueva vida juntos...pero hoy fue diferente, el...
Creé un post
Hace 2943 díasHolaaaa A 3 dias de casados, ya tenemos nuestra casa!!! Encontré a mi gran amor para compartir ésta aventura juntos !!! Y hoy nos entregaron la casa que se convierte en el hogar de ambos 💙💜 nuestro propio hogar 🐶🐕💏, han sido años de estudio,...
Creé un post
Hace 2944 díasHolaaaaa Vengo a contarles que ya como señores fuimos a buscar nuestra sala, mañana nos entregan la casa, asi q ya nos dimos tiempo de ir q buscar sala...anduvimos en varias tiendas, vimos una en famsa q nos gustó, luego fuimos a mas mueblerias y...