Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy abogada, tengo 26, un perrhijo que adoro, estoy enamorada y me casare con el mejor hombre del mundo... ♥
- Súper Novia
- 3,571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3085 días
Bien aqui les dejo algunas ideas para las que pediran sobre en su boda o despedida... Yo termine usando el cofre de mi despedida xD que no tenia nada que ver pero bueno mientras hubiera lugar para hechar los sobres daba igual. Alguna ya tiene la caja...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3085 días
hola necesito saber si en la ceremonia religiosa se dan recuerdos o solo en la fiesta?? y denme consejos de que darán ustedes por favor q sea algo bonito y que ocupen
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3085 días
Buenas noches Futuras esposas Pues no tenía planeado hacer mi despedida y me animé ya tenemos todo armado ya solo esperamos la fecha será este 21 de Octubre mi dama de honor principal y la mejor jeje pues me ha estado apoyando mucho pues aquí...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3085 días
Chicas para es Novias, clásicas y elegantes, les comparto ideas de una boda en Blanco. Nunca pasara de moda y siempre lucen hermosas. Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4 Inspiración 6 Inspiración 6 Inspiración 7 Inspiración 8...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3085 días
Chicas verán generalmente nos enfocamos un poco más en las damas, nosotros nos casamos el 21 de abril 2018 y queremos organizar una comida para hacer la petición formal ya que todas y todos nos dijeron que si el detalle es ya tengo la idea de que les...
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3085 días
Una mantelería en verde esmeralda con detalles en dorado y palo de rosa además de mantener el buen gusto, es siempre exquisita. 👌🏼 Tan solo pasaba por mi perfil y vi la parte en que dice color de la boda, apartado que contenía el color verde, ese...
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 3085 días
Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro decidirme, tengo varias opciones pero todas...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3085 días
Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia cercana, familia lejana, padres y hermanos, etc., pero...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3087 días
Excelente domingo mis hermosas brides, continuando un poco con la temática de mi debate pasado referente a uñas estilo boho chic, ahora les traigo el complemento ideal y gran protagonista de el outfit de una bella novia, hablamos del ramo, existen...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3087 días
Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3087 días
Holaaaa chicas! Espero que todas esten muy bien, quiero pedirle a mis amigas que sean mis damas pero no se como 🙅🏻 Denme ideas please 😬
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3087 días
Subí una foto en el post de Miyuki
Hace 3087 días
Hola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera. Me ayudan con sus votos 🙏🏻👍🏼🌹 1: Dalias color vino,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3087 días
Lauren Conrad es mi icono desde Laguna beach, alguien vio ese reality? yo lloraba junto con ella y me enamoraba cada que ella lo hacia jajajaDesde esos tiempos la sigo para todo, tengo sus libros, accesorios, ropa, zapatos todo lo que pueda tener y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3087 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3087 días
El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos....