Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy abogada, tengo 26, un perrhijo que adoro, estoy enamorada y me casare con el mejor hombre del mundo... ♥
- Súper Novia
- 3,571 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3085 días
Bien aqui les dejo algunas ideas para las que pediran sobre en su boda o despedida... Yo termine usando el cofre de mi despedida xD que no tenia nada que ver pero bueno mientras hubiera lugar para hechar los sobres daba igual. Alguna ya tiene la caja...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3085 días
hola necesito saber si en la ceremonia religiosa se dan recuerdos o solo en la fiesta?? y denme consejos de que darán ustedes por favor q sea algo bonito y que ocupen
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3085 días
Buenas noches Futuras esposas Pues no tenía planeado hacer mi despedida y me animé ya tenemos todo armado ya solo esperamos la fecha será este 21 de Octubre mi dama de honor principal y la mejor jeje pues me ha estado apoyando mucho pues aquí...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3085 días
Chicas para es Novias, clásicas y elegantes, les comparto ideas de una boda en Blanco. Nunca pasara de moda y siempre lucen hermosas. Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4 Inspiración 6 Inspiración 6 Inspiración 7 Inspiración 8...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3085 días
Chicas verán generalmente nos enfocamos un poco más en las damas, nosotros nos casamos el 21 de abril 2018 y queremos organizar una comida para hacer la petición formal ya que todas y todos nos dijeron que si el detalle es ya tengo la idea de que les...
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3085 días
Una mantelería en verde esmeralda con detalles en dorado y palo de rosa además de mantener el buen gusto, es siempre exquisita. 👌🏼 Tan solo pasaba por mi perfil y vi la parte en que dice color de la boda, apartado que contenía el color verde, ese...
Subí una foto en el post de Gerardo