Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3055 díasChicas donde puedo conseguir en cdmx costureros baratos para la despedida de soltera?
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Sofia
Hace 3058 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3058 días
Participé en el post de Frida
Hace 3060 días
¡Gané una medalla!
Hace 3060 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3060 díasHola , no sé si a ustedes le ha pasado o les paso .. mi contador dice 277 y cada vez está pasando más rápido! Que es lo que tengo que tener a estas alturas ? Me empiezo a poner en shok jajajaja
Participé en el post de Paulina
Hace 3064 días
Participé en el post de Talia
Hace 3064 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3065 días
Subí una foto en el post de Selene Salazar
Hace 3065 días
Brideeees!!!! Estoy desesperada jajaja Como dice el título de este debate, tengo un problema con la pedida! Estoy totalmente en blanco, ayudenme con fotos y tips para ese día, cuéntenme como decoraron, que hicieron de comer, que tal el brindis? Por...
Participé en el post de Selene Salazar
Hace 3065 días
Creé un post
Hace 3069 díasChicas a donde irán de Luna de miel. ? 🙊 que lugares recomiendan !
Participé en el post de Mariana
Hace 3105 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3105 días