Holaaaa guapas!!! Que creeeenb! Ahora sí vengo con toda la felicidad del mundo a contarles que ya tenemos fecha ahora siiii ❤️❤️ Estoy súper feliz porque es en un jardín como queríamos y en la iglesia que siempre me había gustado, aunque mi fm no es como que le súper emocione este tema de la iglesia hahaha pero también le gustó 😍, Si recuerdanandaba agüitada por qué me habían ganado la fecha en una haciendita que me había encantado, y el dueño nos comentó que próximamente iba a abrir otro lugar, que sería concepto diferente pero que estaba seguro que nos iba a gustar más que nada por la idea que traíamos así relajada bonita haha y pues si ayer hubo open house y enamoradisimos del lugar, algo que me sorprendió es que casi siempre para todo elijo el número 7 es como el de mi suerte según yo hahha y nuestro contrato fue el folio 0007 😱😱😱 hahaha ya se imaginaran yo de que woooo es una señal hahaha , yyyyyy hoy ya puedo decir que estoy muy feliz y aunque es pronto porque los dos queríamos de que aprovechar mis vacaciones que no me tocaran luego luego pero NOS CASAMOS EL 9 de JUNIO DEL 2018 😍😍😍 y ahora sí que comience la cuenta ... 😱💕😍🙊
saludos hermosasss gracias por siempre leerme 😘😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cómo tener una relación sana y duradera ¡en 10 pasos!
¡Que no haya un día que no se quieran más que el día anterior pero menos que el...
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...