León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2896 días
¡Hola brides! Pues como dice el título. Amooo mi anillo cada vez más. Me lo dio mi novio en Septiembre del año pasado, y ya había perdido un poco la euforia inicial. Sin embargo, hace unos días, le tomé una mini sesión y volví a enamorarme más😍. En...
Participé en el post de Ivana
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2896 díasHola cómo están guapas! Espero que súper bien, yo les platico, siii hoy estamos a #19 días y sigo súper positiva. En esta recta final que me recomiendan!!!! Aún me quedan invitaciones, soy un desastre!!!! Me falta mi ropa interior para ese día!!! La...
Participé en el post de Sasil
Hace 2899 días
Participé en el post de Tania
Hace 2900 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola hermosas este es el suculento plato de mamá.... Les pasó la receta 700 gr. Chicharrón prensado 150 gr. Cebolla 2 Dientes de ajo 4 Chiles guajillos 5 gr. Orégano 1 gr. Comino 700 ml. Agua Aceite Sal 70 ml. Vinagre de manzana Preparación del...
Participé en el post de Diana
Hace 2903 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2903 días
Hace 2903 días
Hace 2903 días
Hace 2903 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2903 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2903 días