Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasDespués de tanta indesicion ! TENGO VESTIDO! Fue el primero que me probé , después de 10 más, regresé a él! Estoy tan feliz! Acompañándolo con una mantilla preciosa lo compré en Novias de España ! En gdl y con descuento de Expo!!!!
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2874 días
Hola chicas les vengo a contar que hoy me llego la agenda que pedí, me enamore de ella!! Tiene listas de tareas, acomodo de lugares, stickers, agenda con los días de la semana para ir anotando pendientes o citas, apartados para guardar tickets o...
Participé en el post de Tann
Hace 2874 días
Participé en el post de Karina
Hace 2880 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2880 días
Creé un post
Hace 2884 díasChicas! Realice una compra pensando en detalles , les dejo fotos de lo que compre, servirán para verse bonitas y guardar los artículos en el mejor estado posible También mandé a hacer unos sellos que nos servirán de distintivos para los recuerdos ,...
Creé un post
Hace 2885 díasChicas! Hay una buena oferta en Superama online 3x2 para la que quiera aprovechar y empezar a comprar los licores que darán en su fiesta, esto puede quedar ahí meses almacenando sin problema, y no tarda en llegar Julio Regalado
Creé un post
Hace 2888 díasChicas, como sale mejor? Aprovechar las promociones de julio regalado y sams en el alcohol o comprar en almacenes como “la europea” y “la playita “
Participé en el post de Byanka
Hace 2889 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2892 días
Participé en el post de Diana
Hace 2892 días
Hace 2892 días
Participé en el post de Diana
Hace 2892 días
Hace 2892 días