Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Coordinadora Comercial. Starbucks obsessed, amo los perros, viajar y a mi novio (no precisamente en ese orden jaja!).
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasHello, hello Hoy toca de hablar de belleza y ponerse hermosa. Por eso queremos preguntarles por sus pestañas para el día de su boda porque OJO, son muy importantes. 👀 ¿Cómo serán sus pestañas: postizas, con extensiones o naturales? 📸Skylish Beauty...
Hace 1373 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Hace 1373 díasHello, mis brides hermosas Hoy es lunes de inspiración y les traemos zapatos azules de novia ¿Les gustan? ¿Habían pensando en este color para usar en sus zapatos? 🥿🥿 ¡Voten por su favoritos! 👉Descubre los zapatos azules para novia
Hace 1373 díasSeguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...
Hace 1385 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en el post de Jaqueline
Hace 1385 días
Hace 1386 díasSe puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1386 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Participé en el post de Heidy
Hace 1399 días
Participé en el post de Nath
Hace 1399 días
Hace 1399 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1400 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1400 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1400 díasYa sabemos que el amor no tiene edad, pero nosotr@s sí y como soy muy curiosa quiero saber: 👇El día de la boda, ¿vas a tener más o menos 25 años de edad? VOTA y comenta la edad exacta que vas a tener en el día de tu boda! *** Para seguir...
Hace 1400 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Hace 1400 díasHello, brides Siempre vamos hablando de los vestidos que les gustaría usar pero qué hay de los que por nada del mundo usarían porque no son su estilo. Así que queremos saber: ¿Qué vestidos no usarían? 👗❌ ¡¡A votar!! *** ➡️Encuentra las mejores...