'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2805 días
Hola chicas cómo va su fin de semana? Yo con muchos avances cada vez falta menos y estoy nerviosa Pero quería pedir su opinión y apoyo .. que tipo de maquillaje me recomiendan no quiero que sepas se vea muy cargado mi vida es a las 6:00 pm no se y mi...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2807 días
Hola bella comunidad del anillo lo primero que yo contrate fue el salón, elegi uno que estuviera céntrico y sobre todo cerca de Nuestra casa, se llama los Azahares, ya de ahi buscamos los demás proveedores y asi se han ido dando las cosas, aún...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2807 días
¡Hola, Brides! Este debate le va a servir muchísimo a las novias nuevas. Así que escriban su estado y la iglesia en la que se van a casar. Seguro que así, muchas novias podrán beneficiarse.
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2808 días
Lo que genera mas expectativa en las bodas siempre es el arreglo de la novia, tanto maquillaje como el vestido de novia, más cuando no queremos que el novio nos vea sino hasta el mero dia. En mi caso fue entrando a la Iglesia Y la verdad fue un...
Hace 2808 días
Chicas he estado un poco ausente ya que aprovechando las vacaciones de mis niños nos fuimos a Guadalajara.. como algunas saben soy de allá pero por cuestiones de trabajo vivo en Baja California Sur.. Pues andando alla aproveche para hacer algunos...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2853 días
Hola quisiera escuchar ideas que plantearan o hicieron en su boda para recordar a personas que no estan con nosotros, tocaran su corrido en mi boda y he pensado en poner una foto de el en mi ramo que conservare, toda novia usa 3 ramos en de la...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2858 días
Hola! Alguien que me pueda recomendar iglesias para casarme en Puerto Vallarta?! Me casi el 13 de octubre y ya tengo hotel para la fiesta pero aún no tengo iglesia
Subí una foto en el post de Pau
Hace 2859 días
Buen día chicas, alguna sabrá de algún templo que pueda casar en domingo!?? Me urge la única opción que tenía ya tiene sus horarios llenos
Hace 2860 días
En mi boda NIÑOS?? SI claro bienvenidos, empezando por los mios.. aqui les tengo los libritos de colorear.. Se repartirán justo antes de comenzar el vals a ver si se entretienen un pequeño ratito.. asi quedaron ya empacados en bolsa de celofán y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2866 días
Chicas hermosas... please diganme donde puedo conseguir luces de bengala y si saben su costo aproximado xfa Gracias 😊
Subí una foto en el post de Karyna
Hace 2867 días
Hola chicas yo estoy en Guadalajara y 3 de mis madrinas vienes de usa entonces me piden que les busque un lugar en donde renten vestidos para ellas los ocupamos color plum como ciruela viene siendo como tinto oscuro y también el traje de mi niño de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2867 días
Recomendaciones: necesito vestido de novia para boda mexicana. En guadalajara ❣️🙌🏻🙈
Hace 2867 días
Bonito Lunes inicio de semana para tod@s!!! Les muestro mis aretes los pedi en Liverpool y llegaron el Sábado aún no decido cual de los dos llevaré ese dia.. los pedi chiquitos porque no me gustan largos ( bueno la verdad si me encantan pero no en mi...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2869 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2869 días
Dicen que más vale tarde que nunca😅 apenas vi esta dinamica.. pero les cuento que amo a mi esposo me propuso matrimonio en Mayo 2012 y en Noviembre de ese mismo año nos casamos al civil y ahora en nuestro 6to aniversario vamos de boda a la iglesia.....