Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 2690 días
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2690 días
Hola brides muy buenos dias aqui ando dando la vuelta en la app y veo que muchas ya se casaron y otras les falta unos cuantos dias a mi me faltan ya 208 😰 que nervios jajaja chicas pues hoy tengo una duda y se que ustedes me pueden ayudar mucho estoy...
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2690 días
Creé un post
Hace 2690 díasHola Brides and grooms, hace mucho que no entro a la comu, he andado con mil cosas y casi no he tenido tiempo de meterme, felicidades a las graduadas!!! Estoy a 96 días, oficialmente pase a los 2 dígitos, es un nervio horrible, aunque casi no me...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2694 días
Creé un post
Hace 2733 díasNo había tenido oportunidad de entrar a la comu, estos meses he andado muy ocupada con trabajo. Me siento más que feliz hoy ya que pude por fin apartar la fotografía y video. Me emocione tanto!!! Un pendiente menos!!! Ya me faltan muy poquitas cosas...
Participé en el post de Tania
Hace 2737 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2749 días
Creé un post
Hace 2751 díasChic@s!!! Ya tengo mis números de mesa. La vdd ya me los incluía el montaje, pero, no me gustaron, quería algo que fuera más bonito, me incluía unos de madera tipo cuadrado de madera con el número pintado. Y yo había visto en Pinterest una imagen con...
Participé en el post de Monica
Hace 2752 días
Creé un post
Hace 2753 díasHola niñas como están!? Espero que bien, he andado un poco ausente por temas de trabajo y solo le estoy dedicando un día por semana a cosas de la boda. Hoy Quería compartirles una idea, y que me den sus opiniones: como saben mi boda será destino, y...