Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3101 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3104 días
Hi brides hoy encontré el juego perfecto para el día de mi boda no quería nada blanco y por eso tarde en contrarlo, quería algo que hiciera contraste... ustedes hablan tienen la suya, pongas fotitos les dejo fotos
Subí una foto en el post de Grissel
Hace 3105 días
Hace 3106 días
Hola brides pues hoy fuimos con mi FM a realizar la mesa de regalos 🎁 al final abrimos en Sears y en Liverpool en ambos casos nos regalaron una maleta y en Sears una mini despensa la cual nos repartimos jaja 😂 aparte el envío gratis de los regalos y...
Hace 3108 días
Hi brides.Pues hoy me puse a picarle en la opccion de presupuesto de la boda y puse todo lo que ya tenemos apartado con precios y todo y me sorprendi de ver el total aun hay detalles por pagar y anotar sin contar la luna de miel, el depa donde...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3111 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Hace 3117 días
Hi brides Pues el viernes compre una pala y un cuchillo para pastel por Mercado libre (por qué aquí donde vivo las encontraba en 400) pero viene así quisiera arreglarla , pero soy 0% creativa jaja ayuda!!
Hace 3118 días
Hi brides Pues al fin ya tengo el reloj perfecto para mi novio 🤵🏻Y también le compre una pulsera les dejo fotos
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3120 días
Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos AbiertosZapatos Cerrados ¿Zapatos Abiertos VS...
Hace 3120 días
Hola brides Al fin!!!! Y casi después de 5 meses de búsqueda encontré los zapatos para el vestido de novia 👰🏼 en cuanto los vi dije estos son, y los encontré rojos como los querían 😃!!! Les dejo fotos
Hace 3121 días
Hola brides Espero y me pueda mandar ayudar, alguna de ustedes sabe donde puedo comprar una bata así en línea Por fi
Hace 3122 días
Hi Brides. Pues ya tenemos el modelo del pastel que queremos con mi FM seran 4 sabores (moka, chocolate, 3 leches, vainilla con relleno de crema pastelera, fresas naturales y chantilli!! Este el modelo del pastel PASTEL
Hace 3123 días
Hi brides. Pues con la novedad que ya tenemos las invitaciones listas nos casamos el 07 de abril 2018 y las comenzaremos a entregar un mes antes aproximadamente, las ame en cuanto me dijeron que nos podían hacer animacion de nosotros.!! Pase...
Hace 3124 días
Hola brides. Al fin apartamos al florista que hará los centros de mesa ya que los queremos de flores naturales (rosas rojas y blancas) también arreglara el la camioneta en la que iré! Les dejo foto del arreglo. Centro de mesa
Hace 3125 días
Hola Brides. Yo tenia la idea de llevar un ramo de flores naturales pero oh sorpresa el dia de ayer lunes fui a ver los brindis y vi un ramo de pasta francesa que me encanto pero no se cual llevar. Ustedes que dicen!? NaturalNaturalNaturalNatural...
Hace 3125 días
Hola Brides. Después de 3 meses de busqueda de mi tiara AL FINN la encontre la queria sencilla por que mi vestido es corte princesa y no quería que se viera muy exagerado todo!! Tiara 3 Tiara 2 Tiara