Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasHola brides Hoy me llego un paquete de Ali y son las mancuernillas que le compre a mi FM son personalizadas con nuestras iniciales y fecha de la boda, se las daré el 14 de feb les dejo fotos
Creé un post
Hace 3004 díasHola brides Hace tiempo estaba viendo el decirle a mis invitados de la aplicación y pues nos decidimos por imprimir la invitación e incluirla en nuestra invitación
Creé un post
Hace 3006 díasHola brides. Pues ya a solo 71 dias de la boda, este fin de semana vamos a nuestras platicas pre matrimoniales, ya llevamos al documentacion, ya se pago la misa, varias amigas me preguntaron el por que de la misa en la iglesia y no en la playa (nos...
Creé un post
Hace 3006 díasHola brides. Pues hoy estaba en la comu y comente un debate y dela nada me dieron 6 medallas!!! Espero y despues no las quiten jajaja AventureraAventureraAventurerapaparazzipaparazzipaparazzi
Creé un post
Hace 3012 díasHola brides Alguna de ustedes sabe si venden estas flores artificiales, no las rosas las otras flores blancas chiquitas Una de las damas es alérgica a las flores así que será falso su ramo
Creé un post
Hace 3012 díasHola brides Pues aunque he repartído como 5 invitaciones a familia que vienen de fuera aún nos quedan 195 invitaciones por repartir y a estas en el pase le pondremos un sello en el reverso del pase firmado por nosotros para tener más control (somos...
Creé un post
Hace 3013 díasHola brides pues al fin me llego la liga que había pedido primero por Ali me gusto solo la que tiene el encaje blanco esa la aventaré y la otra que me llego primero será de recuerdo les dejo foto
Creé un post
Hace 3014 díasHola brides. Recien vi un debate donde uns bride mostraba un anillo que protegia su anillo de compromiso los cuales se llaman Wrap y me enamore de unos que vi pero la verdad son algo caros los que vi... Acaso eso de por si cuestan? los vi en 16 mil y...
Creé un post
Hace 3015 díasHola brides. Ya casi es nuestra sesion Pre- boda y nosotros vivimos en Acapulco, me podrian aconsejar en que lugares estaria padre hacer la sesion!!??
Creé un post
Hace 3015 díasHola brides. Les quiero compartir que mi FM ALLL FINN!!! va a elegir su traje, se preguntaran por que digo AL FIN!.. Por que desde desde que compramos mi vestido de novia en Octubre yo le decia pues hay que buscar tu traje de una vez y el me dijo "NO...
Creé un post
Hace 3015 díasHola brides. Pues yo em caso en 80 dias ya tenemos casi todo listo solo nos faltan unos detalles pero en cuestion de salon contratamos al Salon de Eventos la cartuja y el banquete con Dalila´s sera cena 3 tiempos, el pastel sera de 7 pisos cada uno...
Creé un post
Hace 3016 díasHola brides. Pues ya estoy a 80 dias y no habia pensado en como deben ir vestidos mis pajes, el color de mi boda es rojo asi que quiero que lleven detalles en rojo tanto los niños como las niñas. Les dejo fotos ustedes qeu dicen? pajes niñas paje con...
Creé un post
Hace 3016 díasHola brides. Pues llegue a lo mas complicado de organizar una boda.... el acomodo de las mesas!!!! Por suerte invitados mios son solo 150 jajaja los de FM son 230 pobresillo de el jajajaj!! Ustedes sufrieron con eso o dejaron que se sentaran en donde...
Creé un post
Hace 3016 díasHola brides. Pues ya solo faltan 81 dias para mi boda y justo cuando pense pues si la armamos comienzan a salir detallitos que nos faltan y que obvio cuestan, mi FM y yo creamos un archivo para ir poniendo todos los gastos de la boda hasta el mas...
Creé un post
Hace 3018 díasHola brides. Hoy en dia muchos novios despues de su vals optan por hacer un baile divertido, mi pregunta es... cuento cobra un maestro por ensayarte el vals y el baile divertido?? Alguien ya ha cotizado!??
Creé un post
Hace 3021 díasHola brides. Pues ya casi comenzamos a repartir nuestras invitaciones mi FM y yo, en el programa de la boda estamos pidiendo confirmacion antes del 30 de Marzo ya que nos casamos el 07 de Abril 2018, incluso pusimos nuestros numeros y todo para que...