Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 5,205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2988 días
Hola Brides... Después de Leer muchas opiniones sobre la pagina y lo que se puede encontrar uno en ella, decidí indagar un poco y me encontré varias cosas que necesitaba tanto como para mis invitaciones y otras ideas que tengo en mente que haré.. Lo...
Subí una foto en el post de Ventimiglia
Hace 3024 días
Nenas pueden decirme como se organizaron para que sus damas de honor se hagan sus vestidos y como eligieron la tela,yo quiero que las mias vayan iguales de vestido en color menta con dorado.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3026 días
Hola!!! Hace un mes me acaban de dar el anillo de compromiso 💍 pero aún no lo eh hecho público, solo la familia cercana lo sabe me ayudarían a darme ideas de cómo aninciarlo? Ya sea con una fotito linda o algo si 😚
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3030 días
Hola chicas! Les cuento que no pensaba usar velo. Ahora me están entrando las ganas. He visto algunos y descargue unas fotos. Quiero saber, con cuál te quedarías tu? O si ya lo tienes y quieres mostrmelo en una foto no dudes en hacerlo :33. ...
Hace 3043 días
Hola brides!! Hoy les quiero compartir como fue mi propuesta. Primero que nada estábamos de vacaciones en California visitando a mi mamá, como parte de nuestras vacaciones decidimos visitar Disney dos dias.. El primer día no la pasamos muy bien, ya...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3045 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Hace 3051 días
Hola brides.. me gustaría saber su opinión sobre este tipo de recuerdos para mi boda. (Dreamcatcher) primero que nada será en Tapalpa, JAL. De día y con un estilo bohemio chic... Justo compre material para hacer uno con mi estilo, aún no está...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3103 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...