Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011

Soy muy alegre, soy totalmente feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

4009días 10hrs

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4932 días

Si Lily! fui por el ayer porque me dieron un paquete que no era jajajaja muchas muchas gracias de verdad!!! te lo agradezco mucho estan hermosisimas :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4936 días

Linda la misma pregunta me hiceeeeee pffff cuando me escribieron y queria responder!!! como ke alguien me lo volvio a cerrar =( NO SE ABRIRLO SABES TU COMO HACERLO???

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4937 días

:D los dos se ben jovencitos jejeje, pero no si sera la foto pero el se ve bien peke jejejejeje no c como de 20

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4937 días

Nena! disculpa!! acabo de ver tu mensaje en el muro!! :S

Hace 4947 días

La vdd SIII =S ..... que piensas hacer entonces?? cambiaras o le juntaras?? $$

Hace 4947 días

QUE QUEEEEEEEEEE?????????? yo aquii me mueroooooo con 3000 pesoss!!! imaginate allaa 8 mil NO INVENTESSSS DILES QUE SI LAS FLORES DURAN TODA LA ETERNIDAD O COMO?? oye esta supermega caroo!!

Hace 4947 días

Fuiste a la iglesia =O cuanto te cobran??? =S

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4951 días

Claro que si se vale soñar!! no hay que hacer caso a comentarios negativos!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4952 días

okas..ya lo estoy checando :D

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Hola Liliana :) me he dado cuenta que elegimos la misma fecha para casarnos :) mucha suerte en todos los preparativos. Seguro lo harás genial. Besos

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4956 días

eyy re re re re yaa viste que ya me superaste en el ranking!! que barbaraaa ehhhh jajajaja

Diana comentó en mi muro:

Hace 4957 días

hola lili como estas? estoy bien gracias a Dios despues de todas esas amargar experiencias que les comente de verdad pase un circo inimaginable me desconecte de tooooooooooooodoooo pero ahorita a tan solo 33 dias todo se resolvio y todo sigue viento en popa estoy muy nerviosa puesto que todo se retraso cerca de dos meses entonces tendremos que trabajar a marchas forzadas me siento muy nerviosa baje de peso, me desgaste muchisimo ya queria tirar la toalla

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4976 días

Hola Lili, en un debate hice referencia sobre ti como que eras podóloga pero ahora me quedó la duda y es Maria, sorry son muchas chicas en mi cabeza. Mira este es el debate: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38008

Hace 4984 días

jejejeje gracias nenaaa!!! besote

Hace 4984 días

re re re re no encuentro el debate de los focos ya sabes cual?? acabo de encontrarme una foto oadre que quiero poner ahi sabes en que grupo esta?

Hace 4989 días

mi re re re ya somos adictaaas jajaja yeih!!! mi correo es pkt_mayi_456@hotmail.com abro mas mi facebook en realidad siempre tengo abiertas esas dos pestañas la del facebook y la de las bodas jajajaja si quieres agregarme en face buscame con mi correo mi nmbre es "Marianitta´s C velazquez Gonzalez

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas