Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017
Una chica enamorada, persiguiendo sus sueños en este camino llamado vida :)
- Novia PRO
- 10,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2981 días
Hola nenas buenas noche, espero todo esté saliendo muy bien en sus preparativos Bueno como dice el titulo. Necesito su opinión sobre estos frasquitos que. Encontré en una tienda donde venden cosas de cristal pero no se si se vean bien. Qué le...
Subí una foto en el post de Luüpitæ
Hace 2981 días
Hola ya tengo tantas ideas para mi vida pero no se realmente cuál qiero no qiero equivocarme ya se como disen solo una vez nos casamos y quiero q sea la boda d mis sueños mi pareja qiere una boda típica mexicana ya que estamos Ali en new York pero no...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2982 días
Hola, apenas me comprometí y no sé mucho de organizar una boda, mi novio y yo queremos empezar a decirle a nuestros amigos y obvio son quienes serán las damas y los bestman. Pero no sabemos en donde comprar algo para pedírselos como pequeños...
Subí una foto en el post de Coraima
Hace 2982 días
Chicaaaas!! Mi boda será de civil en un jardín por la tarde, aún no me decido que colores usar y poner en ellas.
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2984 días
Hola Chicas, tengo dudas y espero y les agradezco mucho si pueden aconsejarme. Pienso hacer mi boda con temática Méxicana, pero siento que se puso mucho de moda últimamente y siento que eso le quita brillo y estoy pensando en que la temática sea...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2984 días
No tengo Idea cómo planear la ceremonia y recepción, ya tengo todo listo y ahora creo que empieza lo mas duro! me estoy quebrando la cabeza en planear cómo se entra y como se sale a la iglesia que es lo que se hace dentro obviamente aparte de casarte...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2985 días
Hola necesito ideas para una boda mexicana. Mi novio y yo queremos casarnos en una hacienda en morelos podrían recomendarnos alguna???
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2987 días
Hola chicas! Aunque falta mucho para mi boda (un año se va rapidísimo) hay algo que me acongoja para ese día. Tengo una cicatriz producto de un absceso debajo del cuello por lo que no quiero un peinado recogido para que no se me vea ese día 😣.. lo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de
Hace 2989 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2990 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2994 días
Hola chicas!! Ando cotizando el maquillaje para poder agendar mi gran dia, pero estoy en duda :s ya tengo dos proveedores que me gusto su trabajo, pero no se cual elegir porque trabajan diferentes materiales. Maquillaje en aerografo: $6,500 Incluye...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2999 días
Comunidad ... quiero compartirles un poquito de nuestra sesión formal jejeje, se supone que esta sesión la tomaríamos en nuestra recepción el mismo día de la boda pero por muchas cosas no se pudo, en realidad no alcanzamos entre abrazos, baile y un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3005 días
Chicas!!! Faltan 3 meses para la boda y no hemos decidido ni pedido los recuerdos! Como nos casamos en la playa, pensamos por el calor dar abanicos. No me gusta dar cositas que no sean útiles y la gente nadamás las acaba poniendo en un cajón. Pero se...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3005 días
así inició nuestro cuento Les contaré el mio, es súper raro jajaja A mi FM lo conocí jugando videojuegos, un juego de pc llamado Ragnarok México para ser específica, nos comunicábamos por chat, después fue por voz en skype y jugábamos diario,...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3007 días
Hola Brides! Mi boda no es temática mexicana pero cuando vi estos arreglos de mesa me encantaron igual las puedo contemplar para una despedida con temática mexicana... apoco no están bellísimas ??