León, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Después de 8 años de noviazgo y aunque muchos dirán tanto tiempo?!?! si 8 años pero fue el tiempo indicado ya que ya cumplimos nuestros metas personales
- Novia Experta
- 1,527 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas hermosas, vengó de presumidilla a mostrarles nuestros centros de mesa el estilo es rústico me encantaron era la idea que tenia.El primero es la idea original así que esta perfecto.El de la cajita sera un poco mas obscuro el color.El alto...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3136 días
Hola chicas les cuento ayer fui con los 4 damas a buscar el vestido para el gran día!! La verdad tenía miedo de cómo iba ser la experiencia ya que eh leído que a veces en esta situación hay conflictos con las damas, eso me tenía en la expectativa......
Participé en el post de Yesica
Hace 3136 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3136 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3137 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3137 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3137 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3137 días
Hola buenas noches, estoy buscando algun proveedor de cilindros de vidrio en León, gto. Conocen a alguno?? O que me recomienden. Gracias
Participé en el post de Cinthya
Hace 3137 días
Participé en el post de Diana
Hace 3137 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas, vengo a mostrarles un kit que les estoy dando a mis damas😊. Están súper sencillos solo es una ánfora que les personalice con su nombre, una crema de manos, un portaretrato y una pluma. Espero que las cosas les sean útiles y son con mucho...
Participé en el post de Rosa
Hace 3137 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3137 días