Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lussi
Hace 4590 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 4596 días
Hace 4596 días
Hace 4596 días
Hace 4596 días
Participé en el post de Li De Sam
Hace 4596 días
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4597 díasQuiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante un año preparo todos los detalles con mucha...
Creé un post
Hace 4597 díasA mi en lo personal me encantan las trenzas pero desafortunadamente no se hacer jeje pero les comparto alguna ideas! Nos encanta esta nueva moda donde hay mil posibilidades de peinados con trenzas. han seleccionado unos peinados preciosos ideales...
Creé un post
Hace 4597 díasSomos muchos los que nos preguntamos que le podemos regalar a nuestros invitados de nuestra boda. Es una buena pregunta y la respuesta no siempre es fácil. y para regalar algo que mejor que plasme nuestra personalidad que debe de salir de la pareja,...
Creé un post
Hace 4597 díasEn muchas ocasiones nos preguntamos ¡¿No sabemos a quién invitar?! jaja Es muy difícil hacer la lista de invitados… ¿donde se pone el límite? Y la verdad que tienen toda la razón, es difícil hacer esa separación o límite. y me encontre con esta...
Creé un post
Hace 4597 díasEsto si es una boda original !!! siempre pensamos en bodas originales, ¿a qué se refieren? ¿en qué se diferencia mi original del suyo? Y después de pensar durante varios días, me dije y si son los espacios. Espacios únicos y donde nunca (o casi...
Subí un video
Hace 4597 días
Subí un video
Hace 4597 días
Subí un video
Hace 4597 días