Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3192 días
Hola chicas con la novedad que ya encontramos Lass diferentes bases para los centros d mesa, cada mesa será diferente; algunas seran cuadradas,redondas o vintage rectangular de madera y pues los centros d mesa todos serán diferentes aparte de las...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3194 días
Hace 3209 días
Hola nenas,quienes ya tienen sus zapatos para el gran día yo sigo en la búsqueda,les dejo algunas ideas de los diferentes estilos 😃 yo tengo ganas de unos como los segundos o los último algo no muy alto pero que sean descubiertos ...
Hace 3212 días
Hola novias encontré esta información sobre la liga, yo aún me encuentro decidiendo que diseño elegiré,ustedes Ya tienen la suya? Habrá ciertas tradiciones que aunque no entendamos, siguen vigentes y además las llevamos a cabo. Entonces, ¿te has...
Hace 3218 días
Hola chicas tengo duda,ustedes q planean se arroje una vez que finalicé su ceremonia,ven q antes se usaba arroz y pues ahora he visto;burbujas, pétalos, confeti entre otros. 🤔
Hace 3221 días
Hola chicas x fin mi FM termino el diseño de las invitaciones después de algunas correcciones y de meditar entre ambos como nos latía más el diseño ya quedó en definitivo ya solo será hacer las pruebas d impresión y elegir el papel adecuado. Estoy...
Hace 3222 días
Chicas su pastel de q tamaño será? Vi algunos q van desde un piso hasta 4 o 5 supongo q varía según la cantidad de invitados pero escuché q algunas usarán de utilería.
Hace 3224 días
Chicas les dejo algunas figura súper lindas y originales para el pastel de boda a mi en lo personal me encantan los cerditos y mandaremos colocarle al pastel unos en lugar de la clásica figura de novios
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3234 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3234 días
Hermosas brides, cuenten como.es que les propusieron matrimonioo, donde estaban?, se lo.imaginaban? , yo.a casi.un año de que me lo.propusieron