Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasQuien más en fan de los Simpson!!!? me encanta este capítulo donde Marge se transforma en toda una bridezilla, aveces le digo a mi esposo que lo único que aplicaría del capítulo es cuando Marge ve que tiene un grano y dice " no en mi día glorioso"...
Creé un post
Hace 2789 díasMes de boda: Noviembre, ya casi!!!!! Estilo de boda: Rústico Recuerditos: Galletas decoradas Tipo de banquetes: Taquiza Destino de luna de miel: La pospondremos para el siguiente año por motivos de trabajo de mi esposo, aún no definimos a donde pero...
Creé un post
Hace 2790 díasHola Comu espero hayan tenido un fin de semana lleno de avances, este fin estuvo un poquito pesado mi esposo ha estado saturado de trabajo y no ha tenido mucho tiempo para ayudarme ya que el tiempo que tiene libre lo dedicamos a la familia así que yo...
Creé un post
Hace 2794 díasHolaaaaa, este sábado iré a comprar los aretes para completar mi ajuar pero he estado piense y piense que tipo de aretes van bien con la guía que usaré y la verdad estoy en ceros, me podrían ayudar dándome ideas!!! aquí les dejo una foto de mi guía y...
Creé un post
Hace 2794 díasHolaaaa!!! una de las anécdotas más divertidas que recuerdo es el día que fuimos a las fiestas en un lugar acá en mi rancho que se llama Santa María Tequepexpan, yo nunca había ido y creo que ya no me quedaron ganas de volver jajaja ya que esa noche...
Creé un post
Hace 2794 díasNo sabes que dar de recuerdo?? aquí algunas ideas!! 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Creé un post
Hace 2797 díasChic@s aquí les comparto mas detalles que estoy realizando para la boda, la canastita que utilizaré para los recuerditos de la iglesia, el cirio que nos entregarán nuestros padrinos de velación le haré un diseño floral con unas flores de tela...
Creé un post
Hace 2797 díasHoal novi@s ya estoy haciendo el kit de emergencia que pondré en los baños tanto de damas como de caballeros. Les comparto mis avances, aún me faltan hacer las etiquetas y terminar de decorar los productos, aquí les dejo la lista de productos que...
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicos y chicas!! me encontré este vídeo para decorar los artículos para el kit de baño, aquí se los dejo, esta muy lindo!!! TUTORIAL Canasta Kit para Baño | Ideas para Boda
Creé un post
Hace 2800 díasHola publiqué un debate pero desde que lo hice noté que no se ve en la lista de debates publicados, algo en lo que me haya equivocado!!?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-aniversario-5--t347119
Creé un post
Hace 2800 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy estoy muy feliz!!!! Mi esposo y yo cumplimos 5 años de matrimonio civil, podría decirles que parece que fue ayer y la verdad es que no se en que momento pasó el tiempo, me siento orgullosa, feliz y bendecida de...
Creé un post
Hace 2802 díasHolaaaaaaa paso de rapidito a contarles que estoy súper emocionada falta nada para estar a un mes de la boda y no me la creo!!!! Este fin de semana terminamos de liquidar la terraza(incluye mobiliario, música, meseros, botana, hielo y refresco,...
Creé un post
Hace 2808 díasHola Novi@s ustedes arreglaran el coche en el que irán a dar el si??? yo no había pensado en ese detalle pero me gustó la opción de poner un ramito de flores en las manijas d elas puertas solo para que no pase desapercibido el carro!! ustedes ya...
Creé un post
Hace 2809 díasHola bella comunidad se que he estado un poco desaparecida pero como sabrán me quedé sin celular y sigo igual jejeje Cel Pues les cuento, a último momento cambié todo el diseño de las invitaciones y papelería de la boda, se me metió en la cabeza un...
Creé un post
Hace 2810 díasSiguiendo la sugerencia de Livi, les comparto uno de los pueblitos mágicos mas lindos de Jalisco y por mucho mi Favorito!!! En este hermoso pueblo mágico me propusieron matrimonio, además de tener entre sus más bellos lugares Sierra Lago un resort...
Creé un post
Hace 2813 díasLes diría que no me gustó pero me encantoooooooooooooo un estilo diferente y relajado en un espacio abierto , me hizo recordar a una de mis mejores amigas, ella tuvo una boda tradicional y hace poco me comentó que a ella le hubiera gustado una boda...