Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3179 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Hace 3179 días
Hola novias hermosas Seguimos con una pregunta más de este divertido minijuego ... ¿Qué color será el que predomine en tu boda? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus invitaciones?
Hace 3179 días
Mis brides Continuamos con el minijuego de color 🌈 ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu decoración?
Hace 3179 días
¡Hola princesas! Empezamos el minijuego diciendo... ¿Cuál va a ser el color de tu vestido? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus zapatos?
Subí una foto en el post de Yulih
Hace 3179 días
Hola hermosas tengo una duda cuando se hace la entrega de arras sólo se entregan en la cajita donde vienen o se ocupa llevarlas sobre alguna otra cosa por ejemplo los anillos EH mirado que los llevan en una almohadilla
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3181 días
Buenas madrugadas a todas ojala me puedan apoyar me ha surgido una duda cuantas canciones se necesitan según yo sonCanción De entrada al salónNuestro primer baileLanzamiento de ramoLanzamiento de ligaCorte de pastelBrindis???Y cual masAyuda x fisSe...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3182 días
Me encontré éstos hermosos vestidos.. qué les parecen??Como serán los suyos?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3183 días
Brides tengo una gran duda!! Mi papá ya murió hace años por lo tanto no se si deba poner su nombre en la invitación 😯 que hago
Hace 3183 días
Tengo en mente hacer el cofresito para la colecta de fondos aunque falta mucho ustedes saben q el tiempo corre en un abrir y cerrar de ojos a mi sinceramente me enamoro el primero y a mi amor el primero y el segundo pero el q se adecua mas a la...
Hace 3183 días
Hola a todas buenas noches espero q hayan tenido un lindo día y con grandes avances ya saben q esto de hacer debates a veces se hace vicio.Bueno pues navegando x internet me encontré estas opciones con las q me gustaría ver a mi FM y quise...
Hace 3186 días
Hola a tod@s he visto estos hermosos "monos para el pastel"( como les decimos mi fm y yo) y la verdad Esq eran súper simpáticos aunque aun me da algo de miedo comprar por internet (Esq soy algo sonsa para eso) quisiera saber si alguna de ustedes a...
Hace 3186 días
Cual les gusta mas??Con eso de que estamos en modo ahorro queremos hacer nuestras copas y buscando por internet encontré varios modelos . Si alguien tiene alguna idea compartanmela
Hace 3187 días
Aunque aun falta mucho hay q aprovechar cuando se puede ya tenemos los libros para nuestros peques la idea es complementar con galletas y unas frituras Ustedes q mas le pondrían o así esta bien el único pendiente es q aun no sabemos como los...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3188 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Hace 3194 días
Pues si con eso de que hay que ahorrar lo mas q se pueda iba caminando y vi ramitos de rosas y me di cuenta q había de los tonos de mi paleta de colores así q sin dudar los compre aun me falta comprar follaje y otras Cositas pero espero q Me quede...
Hace 3194 días
Chicas estoy súper feliz aunque admito q no en sido constante con la dieta y el ejercicio ayer q me compre un pantalón me di cuenta de q si baje tal vez no sea mucho pero la verdad me pone súper felizDe ser casi 36 creo q ahí la llevo Así mi hermano...