Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasCual les gusta mas??Con eso de que estamos en modo ahorro queremos hacer nuestras copas y buscando por internet encontré varios modelos . Si alguien tiene alguna idea compartanmela
Creé un post
Hace 3187 díasAunque aun falta mucho hay q aprovechar cuando se puede ya tenemos los libros para nuestros peques la idea es complementar con galletas y unas frituras Ustedes q mas le pondrían o así esta bien el único pendiente es q aun no sabemos como los...
Creé un post
Hace 3194 díasPues si con eso de que hay que ahorrar lo mas q se pueda iba caminando y vi ramitos de rosas y me di cuenta q había de los tonos de mi paleta de colores así q sin dudar los compre aun me falta comprar follaje y otras Cositas pero espero q Me quede...
Creé un post
Hace 3194 díasChicas estoy súper feliz aunque admito q no en sido constante con la dieta y el ejercicio ayer q me compre un pantalón me di cuenta de q si baje tal vez no sea mucho pero la verdad me pone súper felizDe ser casi 36 creo q ahí la llevo Así mi hermano...
Creé un post
Hace 3197 díasApenas revise mi medallero y estoy felizSe q son pocas pero muy valiosas y voy x mas
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas guapas espero se encuentren bienMe ha surgido una duda Que opinan de lo q dicen de que casarse en enero es de mala suerte x eso de la cuesta de enero.Nosotros nos casamos en octubre pero me da curiosidad ese dicho ustedes q piensan??
Creé un post
Hace 3201 díasHola guapas pues como lo dice el titulo estamos ya por ir a apartar el salon y soñé q íbamos y no había fecha para ese día.Y q despierto luego luego ya no pude volver a dormirOjala no sea cierto mi mal sueño
Creé un post
Hace 3208 díasLes presento uno de los posibles menús; se aceptan sugerencias Entrada: crema poblana1er plato:espagueti a la boloñesa2do platoplato: lomo en salsa de mango con papas alemanas* aun no decidimos bienPastel : nos gustaría de queso con alguna...
Creé un post
Hace 3210 díasHola hermosas espero q todo valla fluyendo de maravilla este díaBueno quisiera pedir su ayuda y consejo alguna de ustedes sabe en q programa o como puedo hacer un mix para el baile sorpresa.Ojala me puedan ayudar
Creé un post
Hace 3215 díasPues creo q ya se quedara así aunque falta muchísimo creo que estos serán los elegidos
Creé un post
Hace 3221 díasLes cuento primero mi fm muy emocionado íbamos a ver lo q se necesita y ahora q le digo q hay q apartar el salón parece q hablo con un mueble. Hace rato hable con el y le dije q ya no le voy a decir nada del tema y no me contexto nada.Me da tristeza...
Creé un post
Hace 3222 díasSoy amante del fútbol americano pero mi fm no así q si ve que se me ocurre esto diría definitivamente NO Pero bueno algunas ideas no están de masLinda noche
Creé un post
Hace 3222 díasBuenas noches o buenas madrugadas mejor dichoSe que se ve descabellado pero esta pelis es una de mis favoritas y curioseando por internet vi estas imágenes.Aunque soy honesta me gusta mas para un hallowen aunque no deja de salir de lo convencional y...
Creé un post
Hace 3222 díasHola guapas espero q hayan tenido un súper fin de semana provechoso en preparativosBueno pues aunque falta muchiiiisimo para mi gran día; me estoy animando a los burbujeros (bueno si en la iglesia lo permiten) me gustaría saber quien ha sido su...
Creé un post
Hace 3224 díasHola buenas noches espero se encuentren súper bien avanzando con los preparativos curioseando por internet (jajajjaa ni se nos da) encontré estas tradiciones alguna de ustedes lo haría?? Romper cristales: en Italia, algunos recién casados rompen un...
Creé un post
Hace 3225 díasHola preciosas pues aquí de nuevo dando lata.El tema es un poco difil pero me gustaría q me orientaranAparte del ramo donde pondrían o colocarían algo de alguien q es muy importante en sus vidas y ya falleció (mi nena de 6 años)Es muy importante para...