Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3254 días
Ustedes q tipo de recuerdos van a dar en su boda? Yo quiero dar algo q lo puedan utilizar y no sólo dejar por ahi...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3259 días
Ayer fue mi prueba mi boda es de noche y quería algo muy sencillo y creo que me gusto el resultado 😬
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3259 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Hace 3261 días
El fin pasado mi mama y cuñadA me organizaron una reunión par despedir mi soltería fue algo muy sencillo , nada glamoroso😂 Y fue lo que me gusto, me divertí demasiado con tantos juegos y baile!
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3265 días
Hace 3265 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3265 días
Ya hasta se me habia olvidado lo que era ganar una medalla jjajaja, y hoy sin querer queriendo logré una mas jojijoji, asi que ya le voy quitando telarañas al medallero Medalla master
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3265 días
Chicas estoy a cuadro meses de la boda pero no me decido sobre el. Diseño de uñas que quiero busco algo sencillo que no se vean mal o exageradas para después en la. Playa ustedes ya tienen su diseño?
Hace 3265 días
Felicidades a tod@s los que estamos próximos a iniciar una nueva familia y a todos los que ya lo han hecho 🎉
Hace 3266 días
Hace 3266 días
Hace 3266 días
Hace 3266 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3266 días
Niñas pues les cuento mis desgracias resulta que el día sábado tenía una cita con mi diseñadora del vestido pues una hora antes de irme avise queen un momento nos veíamos para eso yo me sentía un poquito mal y de hecho sí me enfermé pero dije no De...
Hace 3267 días
Hace 3267 días
Hoy fui a medirme mi vestido 😂Necesita algunos arreglos porque subí de peso 🤷🏾♀️ Y la encargada de la tienda me dijo ¿y no crees bajar de peso? (Para que no tengan que arreglarlo! 😓 Jajaja llevo 5 meses intentándolo en un mes no podré 😩