Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
Soy psicóloga recién egresada de la escuela... Vivo completamente enamorada de mi FM❤
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 3142 días
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas!! Ayer les comenté que no sabía qué papel elegir para las invitaciones... Pues ya, decidí el papel cafesito, ya están listas para ser entregadas.. Este es el resultado, están sencillitas pero me gustaron mucho jeje
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3144 díasHola brides!! Sigue el drama de las invitaciones jajaja... Ayer mi FM imprimimos dos de muestra. Entre los dos las diseñamos. Quedaron sencillas pero nos gustaron... Ahora el otro dilema es qué color de hoja se mira mejor. A mi me gustan las dos, a...
Participé en el post de Erandi
Hace 3145 días
Participé en el post de Jahaira
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3146 díasAlguien más le pasa que no puede ponerse de acuerdo con su FM sobre detalles de la boda? A mi sí. Si yo digo azul el dice blanco, si yo digo no el dice sí y así sucesivamente. Y eso ha hecho que estemos dejando todo para el último. La verdad quiero...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3146 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3147 días
¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?
Participé en el post de Rosa
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas!! Anduve toda la mañana en el centro buscando cosas que aún tenía pendientes, me acompañó una de mis amigas, dama de honor, pues de todas es la que más imaginación tiene jajaja... Pues después de tanto buscar y buscar y caminar y caminar....