Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,388 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasChicas hace rato hice un debate contandoles como me sentia respecto a lo que muchas vivimos la semana pasada tenemos miedo y como les comente unas de mis damitas me etiqueto en una publicacion donde daban ayuda psicológica para sacar todo ese miedo...
Creé un post
Hace 3172 díasHola damitas Ciberneticas!!! Quiero desahogarme un poco con ustedes como ya saben hace 9 dias en la ciudad de mexico temblo yo soy de coacalco edo mex y aqui de igual manera se sintio muy feo. He tenido mucho miedo demaciado en verdad mi familia se...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 3172 días
Azules - AereosLos colores azules son muy faciles de combinar, dependiende de las tonalidades puedes usarlos claros y oscuros o vivos para darle un contraste exacto. Es recomendable usarlos en sitios amplios o jardines verdes en primavera o verano....
Participé en el post de Thalia
Hace 3172 días
Participé en el post de Violeta
Hace 3175 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3179 díasChicas estoy demacido orgullosa de mi novio el esta en Plan SEDENA es militar me alegra saber que el ayuda a los rescatistas a sacar a mas personitas ... Aunque no lo he visto desde el temblor se que esta bien y lo extraño mucho quiero abrazarlo...
Participé en el post de Indira
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3179 días
Hola hermosas.. Como saben nuestros hermanos afectados por el temblor continuan en labores de rescate y asi.. Hoy me levante muy decidida a apoyar de alguna manera.. Decidi emocionada irme de voluntaria medica junto con 2 amigas mas a apoyar a las...
Participé en el post de Tanya
Hace 3179 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3180 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3196 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3196 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3196 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3196 días