Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHermosas mañana es su gran día, como se sienten? Les dejo está imagen y mantengan la calma!
Creé un post
Hace 3112 díasHola hermosas! Hoy pedí el día en mi trabajo por dos razones, hoy tengo mi confirmación en la Iglesia jejejee estoy nerviosa cabe mencionar! Aparte!!!! A 21 días de mi boda ando con una gripa que no se pueden imaginar pero bueno es parte del estrés...
Creé un post
Hace 3114 díasHe leído muy pocos debates acerca de los pajes! Quien tendrá y cuantos? Y quien no tendrá y porque ?, yo si tendré 3 niños y 2 niñas!!!!
Creé un post
Hace 3114 díasLos encontramos!!! Justo del color que los andaba buscando una prima de mi esposo lo encontró!!!! Justo del tono que les pedí!!! Seguro se verán hermosos son 3.pajes!
Creé un post
Hace 3115 díasHola hermosas brides!!!! Hoy les vengo a contar algo que me está sucediendo a 24 días de mi boda, mucha gente sobre todo familia y amigos de mi EN se están asustando porque en los boletos puse etiqueta formal, piensan que al decir etiqueta es un...
Creé un post
Hace 3116 díasHola hermosas a 25 días de mi boda!!! Les traigo un recuento de como voy, ya me siento más tranquila pues ya pasó mi despedida, me regalAron varías cositas útiles para mi luna de miel!!! Me falta lo siguiente 1. El viernes me confirmo y hago mi...
Creé un post
Hace 3117 díasHola hermosas les traigo un poco de fotos , tomaron muchísimas les dejo algunas , la pasamos bomba , hubo pastel gelatina, comida, tequila!!! Bailamos jugamos y reímos mucho, hubo por ahí un comentario de parte de las tías de mi esposo hacia mis tías...
Creé un post
Hace 3118 díasEsperando a las invitadas y la comida!!!!! Comenzamos la despedida ujuuu
Creé un post
Hace 3119 díasHola hermosas, el domingo pasado tuvimos nuestras pláticas pre matrimoniales y nos hicieron una pregunta , te casas, para ser feliz?, o para hacer feliz a tu pareja, sólo pueden contestar una, no se vale que digan las dos!
Creé un post
Hace 3119 díasMañana es mi despe y en 28 días me caso, y miren lo que le sucede a mi cara voy a cuidarme al mil, yo creo que es estrés
Creé un post
Hace 3121 díasQue labial me recomiendan para este maquillaje, así lo quiero para mí gran día pero aún no sé que labial elejir ustedes que dicen? Será en la noche
Creé un post
Hace 3121 díasMe quedo super lindo , gracias a la ayuda de mi mami
Creé un post
Hace 3121 díasHola hermosas, les quiero compartir mis galletitas que me están haciendo para la despedida!!! Están lindas falda la bolsita y el moñito y listoooow! Quería en forma de anillo pero pfffffff nunca encontraron el molde
Creé un post
Hace 3122 díasHermosas, estoy A 4 dias de mi despedida, y algunas de mis amigas no vendran ni de mis tias!!!! pero estoy muy contenta! ya quiero compartirles fotitos jejeje ese dia me voy a desestresar a echarme unos traguitos coquetos y bailaarss!!
Creé un post
Hace 3124 díasVenimos llegando de nuestras platicas, estuvieron bonitas, compartimos muchas cosas juntos y que jamás volveremos a vivir , volví a comprobar cuánta gente se casa en diciembre!!! Hubo de todo tipo de parejas , trámite check, venimos muy llenos del...
Creé un post
Hace 3125 díasHermosas este sábado productivo lo empecé con el pie derecho!!! Fui a entregar papeles de la iglesia y no me rechazaron ninguno!!!!! Casi lloro de la emoción , ya tenemos fecha de presentación con el padre que va a ser el 25 de noviembre, el 24 es mi...