Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3022 días
Hermosas no me.había dado cuenta denlo sucio que quedo mi vestido 😶😣. Pero me dice mi mamá es prueba q disfrutarse tu día jajaja me muero ppr mansarlo lavar y que quedé otra vez limpió y bello . Hasta un chicle tiene 😂😂.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3023 días
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3024 días
Cómo andan queridas??? Espero super oigan que creen el jueves 11 al fin iremos a ver los sabores de nuestro pastel... Estoy muy contenta cada día es ir ✔✔ cositas...... Nosotros elegimos estos... Tomaré fotito para otro debate y darles mi...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3024 días
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3024 días
Chicas les escribo poco, pero siempre leyendolas, 😘 hoy vengo a ver que opinan con lo siguiente, ando en busca de un tocado o algo para mi cabello ya estoy a 35 días y no se cual, bueno es que tampoco se que peinado quiero.. 😮 Que opinan.. Como ven...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3025 días
Hola brides bonitas este bello tiempo familiar sin duda nos dio muchas novias nuevas 😍 cómo van con su organización? Han pensado ya en este importante punto, o sea en las damas? 😊 de qué color les gustaría que fueran o cuál es su postura con...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3028 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3029 días
❤️✨Nuestro 2017😍Hola chicas bellas y hermosas todas las que nos casamos este año compartamos una foto de el día de nuestra boda 😍😍y la fecha este año fue nuestro año lleno de magia ilusión les deseo un feliz Año Nuevo y muchísima suerte a las chichas...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3029 días
Hola bebas pues andamos en acapulco diamante! Y no sera el mejor destino lunamielero pero la luna de miel la hacemos nosotros, nos la estamos pasando increible y vamos a ver que hacemos hoy para año nuevo!!! Increible todo!
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3030 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Hace 3030 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3031 días
Hola bonitas! Espero que todas estén muy bien 😘 oigan quiero contarles jaja, cuando pienso en mi maquillaje yo quiero un maquillaje cargado (sin caer en el payaso) mi boda es de noche, estilo glam, brillos y brillos jaja. Y ayer vi estas fotos... que...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 3032 días
Chicas, presuman sus manicures favoritos y ese 💍 que hace que sus manos se vean hermosas😍 les dejo mis favoritos 💅🏼
Subí una foto en el post de *****
Hace 3032 días
Para las que aun no sabemos el porque de el pastel? Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una costumbre. Entonces se colocaba un pan sobre la cabeza de la...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3032 días
Hace 3032 días
Hola Chulas como están, esto es para las que ya pertenecemos al club de las felices recién casadas. En muchos lugares del país se acostumbra lo que le llaman el baile del billete una tradición tanto mexicana como en otros paises. baile billete Es una...