Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2700 díasYa me casé y fue el día más hermoo de mi vida 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2701 díasúltimos detalles antes del gran día
Creé un post
Hace 2702 díasHoy por fin se cumple un largo plazo, dormí súper bien Gracias a una pastilla para dormir ( no tenia nada de sueño) pero si logré dormir, no pensé que estuviera tan relajada, no me siento ni nerviosa ni estresada, peeero ayer perdí las llaves de mi...
Creé un post
Hace 2702 díasAquí están ya las uñas 😱
Creé un post
Hace 2703 díasPues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos terminar 😅😅😅🥰🥰🥰 y que todo salga perfecto
Creé un post
Hace 2703 díasNo quepo de la felicidad!!! Ya está toooooodo listo ya solo a relajarnos para el sábado estar a todo lo que damos!! Todavía hay cosas que hacer y tuvimos una mala noticia pues la tía de mi esposo (ya nos casamos por el civil) se fracturó la cadera y...
Creé un post
Hace 2704 díasPues ya casi se llega el día 😱😱😱😱 y prácticamente ya tenemos todo, ayer ya pagamos la iglesia y hoy vamos por mi hermoso vestido 😱😱😱 estoy que no me la creo hemos andado del tingo al tango toda la semana pero estamos ya a casi nada y ustedes como...
Creé un post
Hace 2706 díasPara empezar el color de mi boda será rojo, el cual se me hace súper romántico la salida de los novios con pétalos mi vestido se me hace muy romántico el vals los arreglos altos tendrán una velita la verdad para mi todo será hermoso y romántico
Creé un post
Hace 2706 díasYA SOY LA SEÑORA DE DÍAZ!!!! EL SÁBADO FUE NUESTRA BODA CIVIL, LLEGAMOS TODOS PUNTUALES MENOS EL JUEZ (RARO), TAMBIÉN MI HERMANO LLEGO SUPER TARDE, PORQUE LE IBAN A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS A SU SUEGRA (SI EL MISMO DÍA DE MI BODA) LA VERDAD SI SENTÍ...
Creé un post
Hace 2709 díasListo ya todo para el día de mañana!! Ya pagamos el juez 👨⚖️!!! Nos dijo que llegaría a la 1:30 al restaurante (la boda es a las 2:30) ya llevamos al restaurante los centros de mesa y la bebida, mi mami nos compro unas botellas de vino espumoso para...
Creé un post
Hace 2709 díasPues así como lo oyen, estamos a 7 días de nuestro tan esperado gran día 😱😱😱😱, de avances, ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión previa y la verdad me encantaron 😱😍 les dejo el link para que las vean...
Creé un post
Hace 2709 díasBueno chicas, aquí esta nuestra sesión previa, y lo prometido es deuda, la verdad quedaron mas hermosas de lo que imaginé, a pesar de que ese día estaba haciendo un frío horrible y de que me sentía mal pues tenia inflamado mi abdomen y con trabajos...
Creé un post
Hace 2710 díasMe las acaban de traer 😱😱🥰🥰 que les parece
Creé un post
Hace 2711 díasHola!!! Ya imprimí mis letreros que pegare en los maletines de mis pajes, como ven? También ya armamos la despensa que nos pidieron en la iglesia y aprovechamos para comprar nuestra chiqui mini despensa 😱😱😱😱, otro avance que tuvimos es que el día de...
Creé un post
Hace 2712 díasAhora si estamos en la recta final 😱😱😱😱😱 y mi contador por fin a un dígito... yo quería estar ya súper lista para este momento pero por una u otra cosa todavía nos faltan detallitos, el día de hoy iremos a comprar una despensa que nos pidieron en la...
Creé un post
Hace 2712 díasLes presento mi tocado 😱🥰 valió cada segundo de espera me encantó