Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2818 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2819 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2823 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2823 días
Hola chicas, nunca he hecho un debate de estos, pero suban la foto que mas les guste con su Amor ❤️ Les dejo la mía es algo viejita pero me encanta ❤️
Participé en el post de Gabriela
Hace 2823 días
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2823 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Participé en el post de Anai
Hace 2823 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2823 días
Nenas, ando en busca de mi maquillaje para el gran día, y encontré estas bellas que fueron mucho de mi agrado, por si a alguna le interesa: Idea 1Ideas 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6Idea 7Idea 8Idea 9 Idea 10
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2827 días
Hola chicas . Tengo una súper duda ¿Que velo creen que le quede a este vestido? Ayuda plis no tengo ni idea
Participé en el post de Alejandra
Hace 2827 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2827 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2827 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2827 días
¡Hola, Brides & Grooms! ¿Cómo están? ¿Les gusta más que los anillos sean de color oro o plateados?
Participé en el post de Daniela
Hace 2827 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2827 días
Hola queridas Brides vengo a consultarlas, verán mi anillo de compromiso me quedo algo grande, no me queda en el dedo que va, tiene la garantía de llevarlo a arreglar porque son modelos únicos y pues dice mi FM que así lo dejé porque lo van a cortar...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2827 días