Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3242 días
Jajajaja no podía aguantarme esto!! El fin de semana pasamos un pequeño descanso en Vallarta con mis papas, mi suegra, uno de mis cuñados con su novia, mi FM y yo!!! Y mi mama de alcahueta la hizo de fotógrafa y decía que ella estaba contratada para...
Hace 3248 días
Holaaa guapas Brides!!! el dia de hoy vengo a contarles que tenemos pensado hacer nosotros mismos los centros de mesa.. pero me gustaria me ayudaran a decidir cual les agrada mas, nuestro estilo es mas minimalista, sera en un jardin, y queremos que...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3250 días
Pues si, ya después de empezarlo como 3 veces (mi hermano siempre me compraba mis monedas) decidí ya no venderlas jajaj y ver cuanto ahorro de aquí a la boda (26 enero 2018), en una botella son monedas de $5, en otra son monedas de $10 y el frasco...
Hace 3257 días
holaaa chiquitinas!! hoy vengo muy contenta!!! hoy contratamos el jardin!!! y hay mismo tienen la capilla!!! Anteriormente habia comentado que nos habia tentado lo del viaje y que ambos estamos de acuerdo en hacerlo!!! Peeeeero, hoy que visitamos la...
Subí una foto en el post de Rossa
Hace 3262 días
Llevo varios dias con una pregunta en mi cabeza , vean ya tenemos la lista de invitados, para elegirlos decidimos como "candado" que solo irían personas que nos conocen a ambos, y que han vivido de cerca nuestro noviazgo, y vida juntos, bueno......
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3269 días
Aquí les dejo unas opciones que me encontré , cual van a usar ustedes ?? yo todavía no me decido ... opción 1 opción 2 opción 3 opción 4
Hace 3269 días
Como anteriormente lo comente en un debate... la noticia de que mi hermana regresa a gdl para mi boda y definitivo se quedan acá... también había dicho que estaba a punto de ser tía!!! Y así fue!!! YA NACIÓ MI PELACHITO!!! Y es la niña más hermosa...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3271 días
Hola chicas buena noche , he andado muy movida y sin poder entrar aquí ... pero ahorita q hubo una chanse ../ quería preguntarles si Uds ya saben cómo será la mecánica del libro de firma ??? Yo estaba indecisa... pero hoy mi FM me sorpréndelos con...
Hace 3287 días
Hola hermosas Brides!!! Hoy les pido ayuda para saber cuál!!! A mí me encantan los 2 pero mi hermana que es mi dama de honor dice que el primero parece corona de muerto por el adorno abajo Jajajaja Mi mama dice que los dos!!Y mi FM dice que los dos...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3300 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3322 días
Hola chaparritas hermosas!!! hoy les quiero platicar la historia de nuestras argollas... Decidimos llamarlas asi "Comprometidos a Comprometernos" ya que desde ya hace 1 año compramos nuestra casa!!! y realmente fue un gasto fuerte el que hicimos por...