San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017
Estoy muy emocionada :) ¡Esto es real!
- Novia VIP
- 6,171 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Violeta A
Hace 3287 días
Hola comunidad Navegando por la red me encontré un post de los 12 errores de diseño más divertidos; entre ellos figuraban 3 de bodas que me dieron mucha risa se los vine a compartir para que se diviertan y tengan cuidado con sus diseños que de...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3289 días
Como algunas saben me caso para Marzo 2019 si es mucho tiempo pero poco a poco estamos viendo pa organizacion la decoracion etc. Bueno el problema aqui es que el salon que escogimos no nos dara los centros de mesa asi que busque y busque y me...
Hace 3289 días
Hola nenas ¿Cómo están? ¿Cómo van sus preparativos? Espero todo vaya muy bien, hace unas semanas escuché un programa de radio dónde hablaron de las bridezillas. Si bien todas queremos que el día B todo sea perfecto, cuidado con los siguientes...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3295 días
Hola de nuevo! Que tal estos botoniers, Boutonniers ...como se digan, hay para cada estilo y asi ya no se ven tan comunes, sin duda los de los superhéroes son los mejores, mi novio esta entre traer uno de spiderman y sus amigos cualquier otro...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3295 días
Buenas noches hermosas, No es lo mismo la ropa interior que va debajo del vestido que la de la noche de bodas ¿Ya tienen su lencería para la noche de bodas? ¡Compartan fotos con sus ideas!
Hace 3297 días
Hola comunidad Yo amé la película, al final no podía parar de llorar, sé que causó polémica, a muchas personas no les gustó el final pero si ustedes son como yo y mi FM, de los que disfrutamos profundamente cada minuto de la película, tal vez les...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3297 días
Hola, chicas, pues como leyeron hoy amanecí estrellada, además subí a categoría Novia PRO (ups, soy novia VIP, me equivoqué) y por último me gané una medalla: Rayo (20) ¡Estoy muy feliz! Me encanta compartir con ustedes todos los preparativos para...
Subí una foto en el post de Nelly Camacho
Hace 3297 días
¡Necesito AYUDA! Hola chicas, bueno primero que nada espero que todas estén de maravilla. Tengo un problemita, y es que creí que ya tenía definido el tipo de vestido para mis damas (7), iban a ser de dos tipos e iban a ir intercaladas. Pero cuando vi...
Subí una foto en el post de Carotocr
Hace 3299 días
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3301 días
Hola chicas! Les cuento que estoy muy estresada 😩 estoy en el dilema de escoger mi ramo de novia pero no sé cuál!! No me convence ningúno de los que veo, me gusto un Ramo que es con rosas en tonos pasteles pero no se, no estoy segura de escoger...
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3302 días
Hola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.
Hace 3304 días
Hola comunidad pues yo estoy en busca de algo como esto, algunas cosas ya tengo visualizado dónde las compraré y agregué algo más: el maquillaje ¿les gusta? La corbata de mi FM probablemente sea también morada pero aún no decide él el color del...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3307 días
¡Qué emoción! Una nueva medalla. Creo que llevo como 20, ya perdí la cuenta, pero me encanta que la página nos incentive con estos detallitos. ¡Ahora soy una adicta a la comunidad! ¿Ustedes que medallas han logrado obtener?¡Las leo, bellas novias! 👰🏻...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3307 días
Hola Chic@s de SLP... alguien sabe donde puedo comprar las copas para un brindis de novios ya voy como madrina y no se donde pueda encontrarlas ... necesito tips q ya se acerca la boda
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3308 días
Hola chicas. Alguna de ustedes tiene ideas super originales para que en lugar de la tradicional zapatilla, se utilice otra cosa???
Subí una foto en el post de Fery
Hace 3309 días
Pues bueno, quería compartirles un poquito, porque... Mi boda no va a ser la "típica boda". Estamos optando por un tema Rockero, ya que a mi FM y a mí nos encanta... Les cuento que hasta en Moto vamos a llegar!! Les comparto un poquito de los "pases...