Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3255 días
Hola chicas queremos hacer unos letreros de bienvenida para nuestros invitados y colocarlos en la entrada del salón alguna idea de cómo hacerlos?
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3255 días
Y que llega paquetería ya con parte de los recuerditos que daremos!!! Me ENCANTARON!!!!! Ya saben que regalaran a sus invitados?!?!?
Hace 3255 días
Hola Brides!!!! Como van con sus preparativos??? A 70 días debo decidir qué arco quiero que inmortalice mi ceremonia civil!!!! Me ayudan a decidir?!?!? Arco con tul?? Arco con follaje verde??? Por cuál votan????
Subí una foto en el post de Gilberto
Hace 3255 días
Buenas tardes alguien tendrá algún documento, o algo por el estilo que me pudiera proporcionar de lo que se hace durante la boda, por ejemplo, los juegos, servir la cena, bals etc, tiempos en los que se tiene que hacer cada cosa
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3256 días
Chicas me siento feliz! Porque cambiamos de opinion no sera en ese lugar donde yo queria que les conte que el presupuesto salia muy caro ahora sera en al aire libre❤ que esa idea tambien me agrado. Sera en junio y nada estoy feliz. Hay si tienen...
Hace 3256 días
Hola brides!!!!! Qué tal sus preparativos??? Ya tienen Sus accesorios??? Hoy fui por mi accesorio de pelo!!! Creen que le se vea bien al vestido (zoom de aplicación) y el peinado que tengo pensado está en la 3er foto 😉 Como se verá???
Subí una foto en el post de Nery
Hace 3256 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3256 días
Brides! Para salir de dudas ya investigue jaja. Después de la elección del vestido de novia, seguramente estarás pensando en llevar tocado, velo o mantilla, las opciones son muy variadas, sin embargo si estás pensando en velo de novia o mantilla el...
Hace 3256 días
Hoy fui por mi velo o mantilla aún no sé jajajajaja el chiste es que me encanto y se me hizo perfecto para mí vestido, en la foto 3 pongo un zoom de la aplicación que tiene mi hermoso, sexy y romántico vestido 😍... lo ameeeeeee
Hace 3257 días
Hola brides!!!! Qué tal sus preparativos???? Les platico que no me había pasado por la cabeza usar velo o mantilla ya que tendremos una bendición así que no le vía razón de usarlo, perooo cuando me probé el primer vestido sentí que algo le faltaba y...
Hace 3257 días
Por fin llegaron las jaulas que serán mis centros de mesa!!!! A tiempo para mañana entregarlas a la florista y las decore para la degustación del domingo... 72 días y descontando 😁 Las pintaré para que haga juego con los porta velas Definitivamente...
Hace 3258 días
Hola brides!!! Alguien habrá visto algunas zapatillas muyyyy parecidas a las de las fotos....ya he visitado muchos lugares y no he tenido suerte
Hace 3259 días
Ya saben cuál será el accesorio de pelo que usarán en su gran día B?!?!? Cuál es su favorito?!?!
Hace 3259 días
Ya saben cómo decorarán sus uñas para su gran día B?!?!? Cuales son sus favoritos ???
Hace 3259 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3259 días
Hola hermosas,les quiero compartir que en el centro en las mercerias pueden encontrar cajitas,etiquetas,accesorios y mucho mas para hacer esos pequeños detalles super lindos!❤ fantasías miguel excelente precios!! Yo ya estoy por ver que hare❤saludos