Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasHola brides!!!! Como están??? Qué tal sus preoarativos??? Necesito de su ayuda, ya anduve en varias zapaterías, boutique y plazas y aún no encuentro las zapatillas que me roben el aliento y el próximo sábado es mi prueba de vestido y debo...
Creé un post
Hace 3262 díasHola brides!!! Como van con sus preparativos?!!! Les platico que ayer a mis 75 días del gran día B, inicie la búsqueda de mi vestido y accesorios... Visite solo dos boutique, organice una cita a las 11 am y otra a las 4 para que hubiera tiempo...
Creé un post
Hace 3263 días¿Se animarían a tomarse unas fotos sexys antes de la boda? Si tienen la inquietud de hacerle un regalo muy especial a sus futuros esposos, este sería uno que seguramente lo sorprenderá pero sobre todo, es un gran regalo que cualquier mujer puede...
Creé un post
Hace 3263 díasHola brides!!!! Hoy me toca por primera vez y a 77 días del gran día b "probarme vestidos", ya hice varias citas, pero traigo una pregunta rondando mi cabeza... Cuántas tiendas visitaron y cuantos vestidos se probaron hasta dar con SU VESTIDO...
Creé un post
Hace 3264 díasHola hermosas brides!!!! Qué tal sus preparativos???? Después de leer el debate donde les pregunte si las habían acompañado a probarse vestidos no quise privar a mi mami de esa vivencia.... así que mañana me la llevo a queretaro!!!! Ya les mostraré...
Creé un post
Hace 3264 díasYa sabes cómo guardaras tus accesorios? ???
Creé un post
Hace 3265 díasAun no saben como decorar la iglesia??? Ideas para decoración económica CoronasCono de yuteRamos con liston y tulRamo de telaCubetitasramo con tulMoño yuteVelas y listonFrasco vidrioramo con listonfrasco de vidrioramo con listo
Creé un post
Hace 3265 díasHola brides!!! como están??? Espero les sea de mucha ayuda Cómo ahorrar en una boda – 22 trucos para ahorrar al organizar una bodaEscrito por Sonia Cómo ahorrar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo...
Creé un post
Hace 3266 díasLos detallitos que compre en los alrededores de Queretaro Tequisqueapan Mercadito de artesanias en tequismercado libremercadito de artesanias en tequis
Creé un post
Hace 3267 díasHola hermosas brides!!!!! como van con su organización??? me ayudan a decidir que peinado llevare en mi gran día... la recepción y el civil será en el jardín de una hacienda, la bendición en la capilla de la hacienda en la tarde 6 pm Peinado...
Creé un post
Hace 3267 días48 horas antes 1. ¡Hidrátate! Si no tomas suficiente agua, tu piel se verá seca y áspera en tu boda. Toma cuando menos 8 vasos al día. Despídete de los postres. Seguramente has estado a dieta estos días, pero es especialmente importante que no...
Creé un post
Hace 3268 díasComo Elegir Madrina de BodasLa madrina de bodas será esa persona que esté a tu lado en los momentos clave en tu camino hacia el altar, tanto en la preparación de la fiesta, como durante la celebración. Por eso te recomendamos que escojas ante todo...
Creé un post
Hace 3270 díasCual es tu preferido??? Escote corazón Este estilo de escote tiene la forma superior de un corazón, dejando descubiertos los hombros. El escote corazón es perfecto para faldas amplias que le dan un toque romántico y tradicional al vestido de novia....
Creé un post
Hace 3270 díasSin importar su peso toda mujer es hermosa y única, y en un día tan especial como su boda toda su belleza debe ser resaltada para lograr un look sensacional. Muchas famosas gorditas, como las actrices Queen Latifah y Octavia Spencer, las modelos...
Creé un post
Hace 3270 díasPara elegir la ropa interior que te hará lucir sensual y hermosa, debes tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes.Tómate tu tiempo y ve de compras. No vayas sola a comprar la ropa interior para tu boda, intenta ir con alguna amiga, tu hermana o...
Creé un post
Hace 3270 díasEl pastel de bodas siempre ha tenido un importante lugar en la celebración de bodas, pero lo último en tendencias es salirse de lo tradicional con opciones totalmente deliciosas que muestren quienes son ustedes como pareja, y de igual forma se...