Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2828 días
Hello Brides hermosas de mi corazón. Esta semana estuvo muy bien en cuanto a avances para mí, hoy les vendo a enseñar mi velo bello hermoso que me gane en una rifa y el sábado me hicieron entrega de él, fue completamente a mi gusto es tipo...
Hace 2828 días
Hola comu, hoy les quiero contar dos cositas que me pasaron el fin de semana... esta super largo así que primeramente gracias por leerlo. El domingo mi mamá y yo nos fuimos solitas de compras, estábamos en busca de mis zapatos y compramos de todo...
Hace 2828 días
Hola Brides, esta vez les traigo el significado de la churumbela según la tradición, muchas novias hemos optado por usar una churumbela como argolla de matrimonio, así que este debate es un mero aporte cultural, que esto no las detenga de usar una...
Hace 2831 días
A 84 días de mi día B, ya andamos definiendo los detalles de la iglesia, entre ellos la entrada del cortejo, encontré esta imagen y un vídeo muy bien explicado (aunque se escucha más la canción que la voz). Espero les sea de ayuda para cuando anden...
Hace 2831 días
¿Ya saben como será su ramo? Si ya saben como será presumanlo con una fotito y si no, les dejo estas imágenes que van a serles de ayuda. **********
Hace 2831 días
Ay todo quiero jaja, me enamore de todos. ¿Que tal estos aretitos? Unos están muy ostentosos, habría que usar solo los aretes para no verse tan producida. Aretes 1Aretes 2Aretes 3Aretes 4Aretes 5Aretes 6Aretes 7Aretes 8Aretes 9Aretes 10Aretes...
Hace 2831 días
A mí me encanta que este de moda el rose gold, es un color super bonito y agradezco que haya muchas cositas, de hecho mis zapatos de novia serán rose gold y ando viendo si me animo a usar un tocado igual... Si son amantes de este color, les...
Hace 2833 días
Hola hermosuras, estoy bien feliz por fin termine de editar nuestra web de boda, planeamos usarla para dar a conocer la ubicación del jardín y la parroquia, hacer una encuesta sobre cual bebida prefieren de cóctel de bienvenida, el sabor del...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2833 días
Hola chicas acabo de contratar el salón para mí evento pero no sé cómo solucionar la contraté al proveedor en la app y cómo solicitarle boletos agradecería su orientación! Gracias hermosas!
Hace 2833 días
Hola comu, ¿que tal el estrés? y ¿los nervios? ***** Como mi amor y yo ya vivimos juntos hace tiempo, ya tenemos todo en nuestra casita, se nos hizo buena idea poner el famoso "buzón de dinero" en la recepción y para que no tome desprevenidos a...
Hace 2834 días
¿Que tal esta guía? Creo que le será de ayuda a sus FM´s y a los Grooms de la comu Guía visual
Hace 2834 días
Hola Brides, ando en modo curiosa y como dice el titulo ¿Cuantos hijos piensan tener? o como es mi caso ¿Cuantos hijos tienen? También hay unas parejas que han optado por no se padres ¿Es ese su caso? Les cuento que yo tengo un nene de 1 año 9 meses...
Hace 2834 días
¿Que es el botonier? Boutonniere (prendido) o "botonier" es distintivo para el NOVIO y su uso es de gran importancia ya que este detalle representa el AMOR que el novio tiene por su novia. En la antigüedad este accesorio era usado por los caballeros...
Hace 2834 días
Brides hermosas, les dejo estas imágenes que pueden serles de ayuda a aquellas que comienzan con la búsqueda de su vestido. ********** ¿que tipo de escote usara ustedes? Yo usare un escote ilusión que me hace ver super bien
Hace 2834 días
Una de mis diseñadoras favoritas es Jenny Packham, se me hace que tiene ideas muy innovadoras y diseños sumamente originales, de hecho mi vestido de novia soñado es una creación de ella. Pero esta vez les traigo la linea de zapatos de novia que...
Hace 2834 días
Lo primero que contratamos fue el candy bar jajaja, ni siquiera teníamos salón o la fecha definida y nos alocamos, lo contratamos en una Expo Boda despues de degustar unas ricas tartaletas I+E