Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2828 días
Hello Brides hermosas de mi corazón. Esta semana estuvo muy bien en cuanto a avances para mí, hoy les vendo a enseñar mi velo bello hermoso que me gane en una rifa y el sábado me hicieron entrega de él, fue completamente a mi gusto es tipo...
Hace 2828 días
Hola comu, hoy les quiero contar dos cositas que me pasaron el fin de semana... esta super largo así que primeramente gracias por leerlo. El domingo mi mamá y yo nos fuimos solitas de compras, estábamos en busca de mis zapatos y compramos de todo...
Hace 2828 días
Hola Brides, esta vez les traigo el significado de la churumbela según la tradición, muchas novias hemos optado por usar una churumbela como argolla de matrimonio, así que este debate es un mero aporte cultural, que esto no las detenga de usar una...
Hace 2831 días
A 84 días de mi día B, ya andamos definiendo los detalles de la iglesia, entre ellos la entrada del cortejo, encontré esta imagen y un vídeo muy bien explicado (aunque se escucha más la canción que la voz). Espero les sea de ayuda para cuando anden...
Hace 2831 días
¿Ya saben como será su ramo? Si ya saben como será presumanlo con una fotito y si no, les dejo estas imágenes que van a serles de ayuda. **********
Hace 2831 días