San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..
- Novia Experta
- 2,387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3199 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3199 días
Hace 3199 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3199 días
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3199 díasHolaaaa queridas brides tenia mucho que no subia avance de las cosas que llevo he avanzado con un buen de cosas y haasta ahora ando super relajada solo lees vengo a presumir mi corazón lo maande a haacer y me encanto el resultado pero me hubieras...
Participé en el post de Il&mi
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3203 díasChicas tiempo sin subir debate andoooo atareadisima con todos los detalles peroo he avanzado mucho muccho ya tengo mi vestido mis invitaciones detallitos para la mesaa y demás cosas pero ahora lo que me tiene apurada son las platicas ya que mi...
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo día! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Talia
Hace 3258 días
Participé en el post de Karen
Hace 3258 días
Subí una foto en el post de Mileydi
Hace 3258 días
Hola chicas me caso en Diciembre y el color de mi mantelería será rojo , solo que le esta entrando la duda de como combinarle mas colores 😭😭😭😭😭 Auxilio necesito ayuda ......
Participé en el post de Mileydi
Hace 3258 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3258 días
Participé en el post de Tania
Hace 3258 días