Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2337 días
Hola chicas !! Estoy a 5 dias del gran dia y aun no se con que cancion esntraremos al salón me podrían dar ideas ??!!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2337 días
El ramo de novia debe encajar con tu estilo y también con la tonalidad de tu look de novia. ¿Cuál de estos 8 ramos elegirías para tu día inolvidable? 1) 2) 3) 4) 5)6) 7) 8)
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2337 días
Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me acuerdo, es la segunda ves que hagobpruba de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2337 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2337 días
Niñas, Ya saben que le van a regalar a sus prometidos o esposines está navidad??? Si aun no han pensando 🤔 en eso o no tienen idea aquí les dejo algunas que seguro le fascinarán? 🎁 Mocasines o pantuflas para el frío ❄️ No hay nada como estar cómodo y...
Hace 2338 días
Hello Brides!! Estaba en internet y encontré este artículo sobre tendencias 2020 para bodas y me pareció súper interesante, estos son algunos de los puntos que me llamaron mucho la atención. Ustedes que opinan? Les late alguna? Las incorporarían?...
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2339 días
Esta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el cubre pero no sé aún falta como se verá con el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2340 días
Por favor presuman sus invitaciones (prometemos no llegar de sorpresa a sus bodas) tengo un bloqueo mental y no se que texto utilizar para las mías.
Subí una foto en el post de Jaime
Hace 2344 días
Hola! Alguien sabe o ha usado mesas de regalo por aplicaciones que no sean de tiendas departamentales? O conocen otras alternativas en donde la mesa de regalos no se maneje con las tiendas departamentales? Muchas gracias!
Hace 2344 días
Hello Brides 👰🏽 Y grooms 🤵 Hoy les traigo una tendencia hermosisima para los pasteles de boda 🍰 y son los de formas geométricas en especial cuadrados. En lo particular me encantan 😍 pero como me robó el corazón uno en forma de barril me quedare así....
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2344 días
Novias, ya sea que las quieran esculturales, de gel o con gelish, el azul puede estar presente en la manicura para el gran día. ¿Qué tal estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21
Hace 2345 días
Niñas ustedes que alcohol dieron o darán en su boda? Una de las variedades que daremos es tequila, pero como nosotros no tomamos no sabemos cual dar. Nos comentan que tradicional es lo más común o centenario. Ustedes cual me recomiendan o cual darán?...
Hace 2346 días
Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Que están en plena organización de su boda les dejaré por aquí promociones que he encontrado. La verdad este tipo de ofertas hay que aprovecharlas, incluso un fotógrafo que su trabajo está en 30, este buen fin tiene la promoción...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2346 días
Hola brides! Mi prometido y yo estamos indecisos en elegir el color de la temàtica...será en Marzo y boda en salón de noche. Estamos decidiendonos por color dorado, pero nuestros colores favoritos son el mío el rosa y el el café...pero no he visto...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2346 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2346 días
Así es Brides! Hoy tuve mi prueba... y me caso el sábado!! Realmente si tuve una antes pero no eran los tonos correctos así que no les presumí, pero ahora ya quedó y estoy fascinada... Me maquillara un prima de mi esposo, ella no es profesional pero...